Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Ventiladores de techo Supone que Roca

? Fans esa roca en baja, media o alta velocidad puede tener uno o más problemas que contribuyen a que pueden o no necesitar la corrección . En general, los ventiladores de techo no deben oscilar. Tenga en cuenta que un bamboleo y una roca no son la misma cosa . Los aficionados que tienen un problema de balanceo harán temblar horizontalmente o verticalmente de lado a lado. Abajo de Rod

Si tiene un techo abovedado, la varilla hacia abajo debe ser la longitud correcta o el flujo de aire se verá reflejado , lo que hace que el ventilador para el rock . La distancia entre la parte superior de la paleta del ventilador y el techo debe ser de 12 pulgadas para un buen flujo de aire. Si usted tiene suficiente espacio entre el techo y la parte superior de los muebles o el suelo, 18 pulgadas es mejor. Si el ventilador está instalado en techos planos cerca de paredes u otros obstáculos , se necesita una distancia de 18 centímetros de la punta del ventilador hasta el obstáculo .
Caja de montaje

la caja de montaje , también llamada la caja de techo , que se mueve, hace que el ventilador de techo para el rock . Debe corregir este problema para la operación segura del ventilador. Si la caja se mueve de lado a lado o de arriba a abajo , el cuadro puede necesitar una viga de soporte adicional o soporte. También podría significar que el hardware utilizado para montar la caja no está apretado o se ha aflojado .
Calefacción y rejillas de ventilación

Si tiene calefacción o conductos que son más altos en la pared cerca de las aspas del ventilador o el techo de enfriamiento, el flujo de aire se interrumpe hacer que el ventilador oscile . No hay nada que puedas hacer para detener el ventilador se balancee si esta es la causa.
Modo Invierno

Su ventilador de techo puede oscilar ligeramente durante el invierno, cuando el ventilador se está ejecutando la izquierda para hacer circular el aire caliente. Los aficionados con juegos de luces fuertes o ventiladores de techo ligeros harán temblar ligeramente cuando las aspas del ventilador están operando en baja velocidad. Esto sucede debido a que el flujo de aire se está levantado hacia arriba haciendo que el aire se comprima , lo que hace que el ventilador para el rock . Si todo lo demás comprueba hacia fuera en el ventilador , esta podría ser la razón por la cual el ventilador está oscilando .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008052378.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.