Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

¿Se puede reemplazar la cadena de tracción en un ventilador de techo con luz

? Cadenas tirón de la fan de techo o cadenas cuelgan del aparato a una altura lo suficientemente bajo que se puede llegar y agarrarlos . Estas cadenas de tirón controlan la parte de la iluminación del ventilador. Tire de la cadena o el reemplazo de cadena es una de las reparaciones más comunes ventilador de techo y se puede hacer por el promedio del hágalo yourselfer . Función

El interruptor de la luz cadena de tracción de su ventilador de techo se enciende y apaga la función de encendido de la lámpara. Si su ventilador de techo tiene dos o tres etapas de encender el interruptor de cadena de tracción también le permitirá cambiar el nivel de su iluminación. Un tirón se encenderá la luz encendida en el nivel más tenue . Dos tirones cambiarán la luz para el nivel medio , y tres tirones cambiarán la luz hasta el nivel más brillante . Si lo jala por cuarta vez , el interruptor volverá la luz a la posición de apagado. Muchos ventiladores de techo son controlados por interruptores de pared también. Estos interruptores de pared controlan el flujo de corriente al ventilador , y anularán los interruptores de cadena de tracción .
Por qué Breaks

Tire de interruptores de cadena o de cadena de luz ventilador de techo puede romper con el uso irregular o poco más de tiempo. Cuerdas que se sitúan fuera de su alcance son más propensos a incurrir en una mayor presión a la baja cuando se utiliza como la gente tiene que estirarse para hacerlo y pueden colgar sin querer en un poco .
Cómo cambiar < br >

Si usted tiene un interruptor de cadena rota , puede ser cambiado sin demasiado esfuerzo . Usted tendrá que localizar la caja del interruptor en la parte exterior del ventilador y eliminar cualquier placa de cubierta. Con el interruptor expuesto , trate de volver a conectar la cadena o cuerda como estaba. Si el anclaje o el interruptor se rompe sin remedio , usted tendrá que quitar el interruptor de sí mismo y visitar el centro de mejoras para el hogar o la salida de ventilador de techo . Mostrar los profesionales en la tienda de su switch roto y pídales que le ordenan una nueva. Vuelva a instalar el interruptor , por lo que asegúrese de colocar el cableado como estaba. Si usted va a tratar de volver a conectar o cambiar el ventilador de extracción cadena interruptor de la luz , asegúrese de que la alimentación del ventilador se ha apagado por completo antes de comenzar el proceso.
Otras reparaciones comunes < br >

bamboleo desequilibrado y el sonido que produce es otro problema común ventilador de techo . Los ventiladores de techo suelen salir de balance debido a las diferentes formas de la hoja o tamaños . Este problema se puede solucionar mediante la medición de las aspas de su ventilador y la colocación de los de tamaños similares opuestas entre sí. La pendiente de cada cuchilla puede causar diferencias en la resistencia al viento , que también afectará el equilibrio. Kits balancear la cuchilla que utilizan pesas y aparatos ortopédicos se venden para abordar esta cuestión . El punto de unión entre el ventilador de techo y el propio techo es otra posible causa de la oscilación del ventilador. Si los tornillos que sujetan el ventilador a los soportes de montaje o la caja eléctrica están sueltos o que falta, puede resultar pesado bamboleo .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008052376.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.