Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Cómo instalar un ventilador de techo con Negro , Blanco, Rojo y Alambres verdes

Los ventiladores de techo se utilizan en una habitación para hacer circular el aire y más – ellos son la fuente de iluminación principal. Tire cadenas operan tanto el ventilador de la luz y el motor de la aspa del ventilador . A veces hay luz y techo interruptores del ventilador separados instalados en la pared. Si usted tiene encendido independiente, de los cables procedentes de su caja eléctrica ventilador de techo incluye un cable negro , blanco, rojo y verde. Para instalar un ventilador de techo con estos cables , lo que necesita saber qué cable del ventilador de techo que conecta con cable desde la caja eléctrica. Cosas que necesitará
probador eléctrico de dos puntas
destornillador Phillips
conectores Orange alambre
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Gire el circuito de ventilador de techo interruptor a la “ Off ” posición dentro del panel de servicio principal.
2

prueba para confirmar que el interruptor está apagado al tocar un diente de un probador eléctrico de dos clavijas con el cable negro en el interior de la caja eléctrica ventilador de techo y la otra punta a cualquier metal . Repita esta prueba con el cable rojo en el interior de la caja de ventilador de techo . El probador no debería t ' registra ninguna corriente eléctrica si el interruptor correcto está apagado.
3

Montar el ventilador siguiendo las instrucciones proporcionadas por el fabricante. Cuelgue el soporte de montaje de ventilador de techo a la caja eléctrica ventilador de techo con los tornillos suministrados con el ventilador ' s hardware de montaje. Cuelgue el ventilador montado en el soporte de montaje.
4

Conecte el cable negro del ventilador de techo con el alambre negro del cableado de la casa en el cuadro eléctrico de ventilador de techo girando un conector de cable naranja en ambos cables . Gire un conector de cable adicional en el cable blanco del cableado de la casa en la caja eléctrica y el cable blanco del ventilador de techo, conectándolos entre sí .
5

Gire un conector de cable naranja en el alambre verde de tierra del soporte del ventilador de techo colgante , que conecta con el cable de tierra de la caja eléctrica. Gire un conector de cable final sobre el cable rojo de la caja de ventilador de techo y el alambre kit luz restante desde el ventilador de techo , conectándolos entre sí .
6

Empuje todos los cables en la caja eléctrica y ventilador de techo cubrir la caja y el soporte de suspensión con la copa ventilador de techo . El dosel se une al soporte colgante con dos o cuatro tornillos . Gire el interruptor del ventilador del techo a la “ En ” posición dentro del panel de servicio principal.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008007397.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.