Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Cómo conectar un ventilador de techo a una casa de cuatro hilos

Instalación de un nuevo ventilador de techo es un proyecto que cualquier manitas bien informado puede hacer. Al instalar un ventilador de techo , es común encontrar un alambre negro , alambre blanco y , posiblemente, un cable a tierra . Sin embargo , puede haber un cable rojo en la mezcla también ; este es un segundo hilo caliente desde el panel de alimentación principal. Para un ventilador de techo, el cable común blanco sigue siendo el mismo . Conecte el cable negro del ventilador de techo o bien el cable vivo negro o el alambre al rojo vivo. Cosas que necesitará Destornillador

Cortadores de alambre
Pelacables
plástico tapones de rosca

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

interrumpe el flujo eléctrico en el techo caja eléctrica en el panel principal y abra la caja eléctrica. Si una lámpara se fija a la caja, retirar la lámpara con un destornillador y retire los tapones de rosca de plástico que sujetan los cables de la lámpara a los cables de alimentación. Tome nota de que los cables de la lámpara se adjunta y que planea conectar el ventilador de techo a los mismos cables .
2

Conecte el ventilador de techo soporte de montaje según las instrucciones del fabricante, y colgar el ventilador en el montaje soporte.
3

Conecte el cable blanco del ventilador de techo para el empalme de cable blanco existente en el cuadro eléctrico y agregar una tapa de rosca de plástico. El alambre negro del ventilador de techo se puede conectar a cualquiera de los dos el cable negro o el cable rojo . Si el accesorio original de techo estaba conectado al cable negro , conecte el alambre negro del ventilador de techo para el empalme de cable negro existente. Si el aparato se conecta al cable rojo , conecte el cable negro del ventilador de techo para el empalme de cable rojo. Coloque una nueva tapa de rosca de plástico en ese empalme.
4

Conecte el cable de tierra del ventilador de techo para el empalme de cable de tierra existente y agregar una tapa de rosca de plástico.
5

Acabado unir las piezas de montaje restante como se indica en las instrucciones del fabricante.
6

Gire el aparato de nuevo y probar el funcionamiento del ventilador.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008007395.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.