Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Tipos de Techo Cajas fans

ventiladores de techo ayudan a circular el aire en una casa y pueden reducir los costos de calefacción y refrigeración . Sin embargo , el ventilador de techo tiene que ser adecuadamente soportado en el techo con el fin de ser capaz de mantener el peso del ventilador . Allí un par de opciones en cajas de ventiladores de techo que será capaz de manejar este trabajo . Octagon Metal Box techo

Este tipo de caja es una sola pieza de acero estirado que se utiliza comúnmente para albergar los cables eléctricos y montar el ventilador de techo para . Estas cajas pueden ser de 1-1/2 pulgadas a 2-1/8 pulgadas de profundidad . La caja metálica se atornilla a una viga del techo o un soporte lateral que está ligado a las vigas del techo en paralelo. La caja de metal con dos tornillos de montaje en las esquinas.
Octagonal caja de metal con un corsé

Si el cuadro de ventilador de techo se va a instalar en una casa existente , el octogonal caja de ventilador de techo de metal puede tener una llave que se extiende entre las vigas del techo y se atornilla en cada vigueta del techo para soportar el peso del ventilador . Las profundidades de la caja son o 1-1/2 2-1/8 pulgadas o centímetros . Las llaves vienen en 16 pulgadas en el centro o 24 pulgadas en el centro .

Cajas Pan metal

cajas cacerola de metal son cajas de ventiladores de techo redondas que se montan directamente a las vigas del techo. Estas cajas son de 1 /2 a 3/4 pulgadas de profundidad . Estos se suelen instalar en viviendas de nueva construcción , donde las cajas de techo profundidad típica no se pueden utilizar como datos adjuntos de haz.
PVC de techo de viguetas Caja de Montaje

Este tipo de caja se hace fuera de PVC y tiene una muesca en el centro de la caja que es 1-1/2 pulgadas de ancho y 2-1/8 pulgadas de profundidad . Este cuadro está montado en la parte superior de cada lado de la viga del techo a través de los orificios de montaje laterales de la caja .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008007394.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.