Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Cómo conectar un control remoto Ventilador Con 14/3 del alambre

alambre eléctrico no metálico designado 14/3 se compone de un negro , un rojo , un blanco y un cable de tierra de cobre desnudo , todo ello rodeado por una envoltura de aislamiento. Cuando un ventilador de techo está cableado con 14/3 cable no metálico , el cable negro se conecta el ventilador de techo con un interruptor que hace funcionar el motor del ventilador y el cable rojo se conecta el accesorio ligero del ventilador con un interruptor que acciona la lámpara . Cuando se cablea un mando a distancia en su ventilador, el cable rojo ya no es necesario - el mando a distancia funciona tanto la luz como el motor del ventilador de la fuente de alimentación de la casa, proporcionada por un solo interruptor . Cosas que necesitará
Escalera
Phillips o un destornillador ranurado
conectores de cable Orange Foto Cinta aislante
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

desconecte la electricidad para el ventilador de techo , apagando el interruptor en el panel de servicio principal. Configura tu escalera bajo el ventilador de techo.
2

trepar por su escalera de tijera para el ventilador de techo . Situado el dosel en la parte superior del ventilador de techo , junto al techo ; que cubre la caja eléctrica y soporte para colgar . Retire la copa quitando los tornillos que lo sujetan en su lugar. Esto expone a las conexiones de los cables entre el ventilador y la caja de conexiones eléctricas techo.
3

Desconecte los cables de color rojo , negro y blanco conectados a los cables del ventilador del techo a desenredar y eliminar sus hilos conectores . No desconecte el cable de cobre desnudo del alambre verde de tierra del ventilador de techo .
4

Gire el mando a distancia de nuevo. Retire la tapa de la batería de la parte posterior del control , la exposición de los interruptores DIP. Localice los interruptores DIP en el receptor remoto , que será conectado al ventilador y la caja de techo. Verifique que los interruptores DIP en el control y los interruptores DIP en el partido de posiciones de recepción .
5

Busque e identifique los dos conjuntos de cables en el receptor remoto. El primer set se compone de un negro , blanco y un cable adicional etiquetado como el juego de luces ; este conjunto se conecta directamente con el ventilador de techo . El segundo conjunto de cables consiste en un cable negro y un cable blanco. Este conjunto se conecta directamente a los cables en la caja de conexiones del techo
6

Gire un conector de cable en el extremo del cable rojo en el interior de la caja de conexiones del techo. ; no se necesita por más tiempo . Fije el conector al cable envolviéndolo con cinta aislante.
7

Conecte el receptor remoto a los cables blancos y negros que quedan dentro de la caja de conexiones del ventilador de techo . Conecte el cable negro de la segunda serie de cables del receptor con el cable negro de la caja de conexiones . Gire un conector cable naranja en estos dos cables . Repita esta conexión con el cable blanco del segundo conjunto de cables del receptor y el cable blanco de la caja de conexiones .
8

Conecte el ventilador de techo para el receptor remoto. Par el alambre negro del ventilador de techo y el cable negro de la primera serie de cables del receptor, conectándolos entre sí girando con un conector de cable de color naranja. Repita este método de conexión para el cable blanco del ventilador de techo y el alambre blanco del primer conjunto de cables del receptor. Conecte los alambres restantes de la ventilador de techo y el primer conjunto de cables del receptor girando un conector de cable naranja a los dos cables .
9

Empuje todo el cableado y el receptor remoto en la caja de conexiones del techo y detrás el soporte para colgar . Vuelva a colocar la cúpula de ventiladores de techo.
10

Retire la placa de cubierta del interruptor de los interruptores de pared que operan el ventilador de techo , dejando al descubierto el cableado y la caja eléctrica. Identificar qué interruptor tiene el cable rojo del ventilador de techo conectado a él , y quite los tornillos que sostienen que el interruptor de la caja eléctrica. Tire suavemente el interruptor de la caja eléctrica. Afloje los tornillos de la parte derecha del interruptor para retirar los cables rojo y negro de debajo de los tornillos.
11

Coloque los conectores de cables separados a los cables negro y rojo que retiró del interruptor. Asegure cada conectores de su cable con cinta aislante. Empuje suavemente estos cables en la caja eléctrica y vuelva a colocar el interruptor en la caja. El interruptor no debe tener ningún tipo de cableado que se le atribuye . Vuelva a colocar la placa de cubierta del interruptor para cubrir los interruptores y la caja eléctrica.
12

Encienda la electricidad para el ventilador de techo girando el interruptor en el interior del panel de servicio principal. Pruebe el control remoto para una operación correcta .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008007393.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.