Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Cómo conectar un techo Utility Breeze puerto de control del ventilador de pared

Harbor Breeze es marca de la casa de Lowe , ofreciendo hardware competitivo para ventiladores de techo y la iluminación. Una de las ofertas más convenientes son los interruptores remotos montados en la pared con cables , compatibles con otras marcas conocidas . Una gran ventaja de estas unidades es que , dado el hecho de que están conectados a la electricidad, que no requieren cambios frecuentes de batería . Además , el funcionamiento y la fiabilidad tranquilo hacen que estos switches en una opción viable para aquellos que quieran todos menos omitir operaciones de tracción de la cadena . Cosas que necesitará
Ventilador de techo
control de pared Harbor Breeze
bandas de sujeción de 4 pulgadas
tijeretazos alambre
Flathead destornillador
Tuercas para alambre
Mostrar Más instrucciones
1

apague el interruptor en el panel eléctrico principal que alimenta a la habitación con el ventilador de techo y el interruptor de pared.
2

Desatornille la placa de pared que cubre el interruptor existente . Utilice un destornillador plano para quitar los tornillos , y dejar de lado . Quite los pequeños tornillos de cabeza plana en las lengüetas de montaje , manteniendo pulsado el interruptor existente en el lugar.
3

Tire del interruptor de la pared . Afloje los tornillos de cabeza plana en el interruptor que sujetan los cables de 110v cautivo. Tire de los cables , y sentar el viejo interruptor a un lado.
4

Conecte los cables negro y blanco , como se indica en la parte posterior del control. Tornillo en su lugar con el destornillador de cabeza plana.
5

En la parte trasera del control de pared y la parte trasera del receptor del ventilador , ajuste los interruptores DIP a la misma configuración. Asegúrese de que estos difieren de cualquier otro control de pared Harbor Breeze que puedan estar instalados ya .
6

Inserte el controlador de nuevo en la pared. Tornillo en la tapa suministrada con los tornillos de cabeza plana y destornillador en cautividad .
7

Conecte el receptor del mando a los cables que van desde el techo , y de cara a la fan . Asegure estas conexiones utilizando las tuercas para cables suministrados. Coloca los correspondientes cables pelados juntos ( no tuerza ) , y atornillar la tuerca hasta que no pueda girar más. Los cables de entrada y de salida están etiquetados, codificados por colores , y por lo general coincide con el cableado existente. Dobla el exceso plana cableado contra el receptor , asegurando con bridas .
8

Aplique energía a la caja habitación del ventilador de la caja de interruptores. Pruebe todas las velocidades del ventilador y la funcionalidad de la luz.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008007392.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.