Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Cómo instalar un regulador y Interruptor ligero por un ventilador de techo

Los ventiladores de techo pueden ser controlados desde un interruptor de pared para tener velocidades variables. Sin embargo, un interruptor de la luz dimmer estándar no debe ser utilizado y puede ser un peligro de incendio cuando se usa con ventiladores de techo. En su lugar, se deben utilizar los controladores de velocidad del ventilador diseñadas específicamente para su uso con ventiladores de techo . Algunos modelos controlar tanto la velocidad del ventilador y la luz. El proyecto consiste en extraer el interruptor de pared existente y hacer las conexiones con el nuevo interruptor de control de velocidad del ventilador. Cosas que necesitará
controlador de velocidad del ventilador comprobador de tensión sin contacto
Philips y destornilladores planos
alicates de punta larga de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Encienda el ventilador y fijar los tiradores de cadena de la configuración más alta velocidad. Apague el ventilador en el interruptor de pared. Apague el interruptor para el ventilador. Retire la placa de cubierta del interruptor y use el comprobador de tensión sin contacto para asegurarse de que el equipo está apagado . Ponga la sonda cerca del cable negro en el interior de la caja del interruptor .
2

Quite los tornillos que sujetan el interruptor en la caja eléctrica y tire del interruptor hacia afuera . Retire los dos cables negros de los terminales del interruptor con un destornillador. Enganche el alambre curvado termina con el cortador pelacables y despojar 3/4-inch de aislamiento.
3

Conecte cada cable negro en el controlador de velocidad del ventilador a un cable de la vieja cambiar . Tuerza los extremos desnudos juntos y gorra con una tuerca para cable . Conecte el cable verde de tierra a los cables de tierra desnudo en la caja y la tapa con una tuerca para cable .
4

Doblar los cables detrás del controlador de velocidad del ventilador a medida que empuja en el cuadro eléctrico. Asegure el controlador a la caja con los tornillos suministrados o utilice los tornillos que sujetaban el interruptor en su lugar. Instale la placa de cubierta para completar la instalación .
5

Encienda el interruptor de circuito y probar el nuevo controlador del ventilador al tratar varias velocidades. No trate de operar cadenas de tirón de la fan , ya que esto puede dañar el regulador de velocidad o ventilador o hacer que se sobrecalienten .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008007386.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.