Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Casablanca Fans Solución de problemas

Casablanca ha estado haciendo los fans desde 1974 y rápidamente creció como un fabricante de ventiladores durante la crisis energética de mediados de los setenta . Los productos cuentan con hojas de laminado cruzado con seis capas de madera , acabados con chapa de madera de muebles de calidad ; e incluyen carcasas de motor de fundición a presión y acero para la construcción . Problemas con los fans de Casablanca incluyen no arranque, bamboleo , el ruido , el no correr a baja velocidad , y el control remoto no funciona correctamente. Problemas como estos pueden corregirse siguiendo algunos pasos de solución de problemas . Cosas que necesitará
batería Fresh
destornillador Phillips de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Vuelva a colocar la batería en el mando a distancia si el ventilador no se iniciará cuando que lo enciende . Compruebe el panel del interruptor automático principal y voltear cualquier interruptores que pueden hacer tropezar . Busque interruptores de pared que operan circuito de los fans --- esto puede ser además del mando a distancia. Voltear los interruptores en la habitación hasta que lo identifique.
2

Compruebe que los tornillos de las cuchillas estén correctamente fijados si las cuchillas se tambalean o son ruidosos . Busque cualquier flexión que pueden haber tenido lugar durante la instalación y cambio de las cuchillas si están doblados . Asegúrese de que el soporte de suspensión o de salida del techo están bien apretados . Compruebe que todo esté bien apretada con un destornillador Phillips y apriete según sea necesario .
3

Permita que el ventilador se rompa en caso de que no se ejecute a una velocidad lenta a pesar de la configuración del mando a distancia a la lenta posición. Ejecute el ventilador a alta velocidad durante un par de días .
4

Pulse el botón "Reverse" del mando a distancia si el ventilador no sopla aire caliente hasta el nivel del piso durante los meses de invierno . El "Reverse " botón debe ser presionado en cada ocasión esta función se utiliza .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008007381.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.