Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Cómo ejecutar Ceiling Fans Más lento para ahorrar electricidad

Para ventiladores de techo que están en uso constante, especialmente los múltiples fans en una serie , ajustando los aficionados a su ajuste de velocidad más lenta puede reducir al mínimo la cantidad de energía eléctrica a los aficionados utilizan . Incluso los mayores ahorros de energía son posibles con la simple instalación de un regulador de voltaje para el circuito del ventilador , lo que permite ajustes de velocidad inferior a la velocidad de control del interruptor de las ofertas del fabricante. Un regulador de voltaje utiliza un reostato interno que controla la tensión eléctrica que fluye en el circuito y la adición de un dimmer estándar para el como un control del ventilador es un procedimiento fácil de completar. Cosas que necesitará Destornillador

unipolar dimmer switch
Tuercas de cable ( opcional)
Pelacables
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Turn la energía eléctrica fuera del circuito de ventilador de techo .
2

Retire la placa de la cubierta existente de la pared y el interruptor de la luz , y extraer los cables de la caja de la pared y separarlos. Habrá un cable negro , un cable blanco y un alambre de cobre desnudo
3

Coloque el nuevo regulador de voltaje al lado de la caja de la pared y conecte los cables del circuito de la siguiente manera : . Conecte el cable blanco de la caja de la pared con el cable blanco usando una tuerca para cable o poste del tornillo de plata en el regulador de voltaje , y luego conecte el cable negro de la caja de la pared con el alambre negro usando una tuerca para cable o poste tornillo de cobre del regulador de intensidad. Por último , conecte el cable de tierra de cobre desnudo de la caja de la pared con el cable verde usando una tuerca para cable o tornillo polos del interruptor y ajuste todas las conexiones con un destornillador.
4

Empujar los cables del circuito conectados y dimmer cuerpo del interruptor en la caja de pared y fíjela con los dos tornillos de la brida previstos .
5

Instale la nueva placa de cubierta sobre el regulador de intensidad y asegure con los dos pequeños tornillos suministrados. Por tipo perilla de reguladores de voltaje , coloque el dial deslizándolo sobre el vástago de control central.
6

Gire la energía al circuito de ventilador de techo en el panel eléctrico principal.
< Br >

Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008007371.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.