# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Cómo utilizar ventiladores de techo con Aire Acondicionado

Combinación de aire acondicionado y ventiladores de techo puede mantenerte fresco durante todo el verano sin que te cueste una fortuna en facturas de energía. De hecho , un artículo de 2010 publicado en el Bismarck Tribune tasas de ahorro de energía cerca de 15 por ciento de los hogares que se convierten sus termostatos a sólo 2 grados Fahrenheit , y dependen de ventiladores de techo en su lugar. Al saber cuándo y cómo complementar su aire acondicionado con ventiladores de techo, usted estará bien en su manera de ahorrar mucho dinero en sus facturas de energía . Instrucciones Matemáticas 1

Compra el ventilador adecuado para la habitación. Marca y modelo del ventilador de techo dependerá en gran medida de la sala tiene la intención de ponerlo pulg Una gran sala grande puede acomodar fácilmente un ventilador de 60 pulgadas , mientras que un ventilador de 36 pulgadas será suficiente para un pequeño dormitorio . Para oficinas en casa y otras habitaciones con pilas de papel suelto , vaya para un ventilador con palas más grandes. Esto creará el mismo efecto de enfriamiento en una posición más baja , por lo que no tendrán que preocuparse por los documentos siendo sopladas alrededor. Asegúrese de anotar el ángulo de las palas del ventilador de techo . Hojas con un ángulo inferior a 12 grados producen poca brisa y el derroche de energía sin ayudar a enfriar la habitación. Hojas de más de 16 grados tienden a crear una brisa desagradablemente fuerte. Elija un ángulo entre estos números para satisfacer sus necesidades específicas.
2

Compruebe la dirección del ventilador está girando. Durante el verano, los ventiladores de aspas deben girar en sentido antihorario. Al estar de pie justo debajo del ventilador , se debe sentir una brisa hacia abajo. Si usted encuentra que su ventilador se gira al revés , mueva el interruptor en la base del ventilador para cambiar de dirección . No sólo la brisa descendente crear un efecto de enfriamiento, que ayudará a distribuir uniformemente el aire frío procedente de las rejillas de ventilación.
3

Levante su termostato. Un ventilador de techo no le ahorrará un centavo si usted no levanta el termostato de su casa. Mientras ventiladores de techo no cambian la temperatura de la habitación, la brisa que crean hace que la habitación se sienta cerca de 4 grados más fría . Como resultado , usted debería ser capaz de levantar cómodamente su termostato por lo menos 4 grados.
4

apagar el ventilador cuando salga de la habitación. A diferencia del aire acondicionado, ventiladores de enfriar una habitación casi al instante , así que no hay necesidad de dejar el ventilador mientras estás fuera de la habitación. Encienda el ventilador del techo fuera cada vez que salga , al igual que lo de las luces .
5

ventiladores en lugar de aire acondicionado Ejecutar en la primavera y el otoño. Cuando el clima no está caliente , hay una buena probabilidad de que algunos ventiladores estratégicamente colocados son todo lo que necesita . Apague el aire acondicionado y disfrutar de la suave brisa del ventilador hasta que el clima se vuelve más extrema.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008007367.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.