Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Cómo utilizar una ducha Massager Hand- Held

Una ducha masajeador de mano o la cabeza de ducha desmontable , cuenta con ajustes para variar la presión del agua que le dan un hidromasaje en la ducha. Saber utilizar uno de estos masajeadores ducha le permitirá mimar su piel y músculos durante el baño , además de limpiar a fondo cada parte de su cuerpo. Instrucciones Matemáticas 1

Encienda su ducha , ajustándolo a la temperatura deseada. Si la ducha masajeador de mano tiene su propio interruptor , encenderlo y dejar fluir el agua a través de él . Esto da tiempo suficiente para que el agua se caliente a la temperatura deseada .
2

Ajuste la ducha masajeador de mano a una posición de difusor de ancho. Esto le permite al jabón y lavar .
3

Ajuste la ducha para el latido o pulso , ajuste. Este ajuste reduce la anchura de la corriente que fluye de la cabeza de la ducha . También ofrece el agua con ráfagas fuertes de aire , que le da un rápido , masaje pulsante.
4

Mantenga la ducha masajeador de mano en una mano y apuntar el spray palpitante de agua 3 a 6 pulgadas de la superficie de su piel.
5

mover la mano con movimientos circulares , la entrega de una variación de sensaciones con el masajeador . Haga esto en torno a diferentes partes de su cuerpo , donde se puede llegar con el masajeador ducha.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008007363.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.