# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Cómo conectar un ventilador de techo Cuando hay todo cables negros

Los más cableado de la vivienda para los aparatos como las luces o ventiladores utiliza un sistema de dos cables , con un hilo de color blanco y el otro negro . La gente por lo general se refieren al cable blanco como el positivo y el cable negro como el negativo . Sin embargo, desde los circuitos eléctricos caseros utilizan corriente alterna , la distinción es artificial. A diferencia de los circuitos eléctricos de corriente continua - como usted encontrará en un coche - no importa qué cable se conecta a la fuente de alimentación. Si usted tiene un ventilador de techo con dos cables de conexión hacia negros en lugar de un blanco y un cable negro , todavía se puede conectar el ventilador de manera segura y sencilla. Cosas que necesitará
Pelacables
alambre nueces

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

desconectar la alimentación al circuito que va a trabajar en moviendo el disyuntor. Nunca trate de trabajar en un circuito eléctrico con energía .
2

Retire 1/2 pulgada de aislamiento de cada uno de los cables negros conectados al ventilador, utilizando un conjunto de pelacables. Retire 1/2 pulgada de aislamiento de cada uno de los cables de entrada en el circuito que va a conectar a , utilizando un conjunto de pelacables.
3

Tome uno de los cables negros y colocar su extremo desnudo junto a y paralela con uno de los cables de entrada . Deslice una tuerca de cable en los cables pelados y girar a la derecha hasta que se sujeta con seguridad a los cables pelados y los cubre por completo.
4

Tome el otro cable negro y coloque el extremo desnudo al lado y en paralelo con el otro cable de entrada . Deslice una tuerca de cable en los cables pelados y girar a la derecha hasta que se sujeta con seguridad a los cables pelados y los cubre por completo.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008007361.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.