Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Cómo ejecutar un Romex cuatro hilos desde un conmutador de un ventilador de techo

Southwire fabrica una línea de cable eléctrico llamado Romex que contiene varios cables en una funda aislante. Estos cables pueden transportar cada uno una línea separada , pero con un solo cable para funcionar , lo que puede simplificar en gran medida el proceso de ejecución de alambre. Por cable Romex se puede utilizar para una variedad de aplicaciones , pero se requiere la técnica correcta para una instalación adecuada . Si va a instalar un ventilador de techo , puede ejecutar un cable Romex cuatro hilos para conectar el interruptor para el ventilador con el equipo adecuado y la técnica. Cosas que necesitará
cable Romex
alambre corriendo kit
Ventilador de techo
montado Stud interruptor de la luz
Cinta aislante
clippers cable

Mostrar Más instrucciones < br > Matemáticas 1

Una Desconecte la alimentación de la zona que va a trabajar en en el disyuntor principal. Si es necesario , usted puede probar los cables con un comprobador de tensión para asegurar que no son en vivo .
2

Pase el cable del kit correr el alambre a través de la pared detrás del interruptor.
Página 3

Alimente el cable del kit correr el alambre por el lado interior de la pared , su forma de trabajo hacia el techo. Al llegar al punto donde la pared se une al techo, trabajar hacia el ventilador de techo .
4

Pase el cable del kit en funcionamiento el cable a través de la abertura en el techo detrás del ventilador de techo .

5

tape el extremo del cable Romex al cable del kit correr cables con cinta aislante.
6

Tire del kit en funcionamiento alambre hacia atrás a través del agujero en la pared detrás de la interruptor , junto con el cable Romex pegado a ella.
7

Retire la cinta aislante de conectar el cable Romex al kit de funcionamiento del cable y ponga el equipo en funcionamiento alambre a un lado.
8 < p> Tire un par de metros adicionales de cable Romex a través del agujero en la pared detrás del interruptor .
9

Cortar el cable Romex al final ventilador de techo del cable con unos clippers cable. El cuatro hilos Romex se ha ejecutado desde el interruptor al ventilador de techo y ahora está listo para ser conectado .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008007339.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.