Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Cómo conectar un Hunter Fan Motor

Hunter fabrica muchos tipos de ventiladores de techo. Antes de utilizar el ventilador de techo , debe conectar primero el motor a la caja de conexiones en el techo, a continuación, colgar el ventilador . La caja de conexión se conecta al motor del ventilador con tres cables : negro , que es el hilo caliente ; blanco , que es el cable neutro ; y verde o cobre , que se utiliza para conectar a tierra el ventilador . Es importante que los cables están correctamente instalados , como incorrectamente cableado del ventilador podría causar un daño permanente al motor. Cosas que necesitará
multi - metro strippers
alambre
Cortadores de alambre
alambre
Nueces sobre Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Desconecte la alimentación de la caja de conexiones apagando el interruptor. Pruebe los cables en la caja de conexiones con un multímetro para asegurarse de que el poder se ha reducido . Siga las instrucciones incluidas por el fabricante del multímetro para procedimientos de prueba adecuados.
2

Examine los extremos de todos los cables en la caja de conexiones , y en la parte superior del ventilador . < Br >
3

Retire cualquier tuercas para cables conectados a los extremos de los cables de quitarlos , y asegurarse de que cada cable tiene por lo menos 1/2 pulgada de cable pelado en el extremo. Si es necesario, retire el blindaje adicional utilizando el pelacables .
4

Levante el ventilador de techo en su lugar y conectar el cable negro de la fan , marcado "AC IN VIVO " para el cable negro en la caja de conexiones . Para conectar los alambres , sostenga los extremos de los cables juntos , a continuación, insertar los dos cables en la tuerca de alambre. Gire la tuerca de cable hacia la derecha hasta que quede firme .
5

Conecte el cable blanco del ventilador, la etiqueta " AC IN NEUTRAL " al cable blanco en la caja de conexiones .
6

Conecte el cable verde o desnudo de la caja de empalmes al alambre verde de tierra del ventilador .
7

Monte el ventilador siguiendo las instrucciones específicas del modelo de ventilador que está instalando . A continuación , restaurar la energía a la caja de conexiones a prueba el motor del ventilador .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008007330.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.