# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Cómo restablecer Mi Ventilador de techo a distancia

Su control remoto ventilador de techo es en realidad un pequeño transmisor de radio que envía una señal al ventilador para controlar su función. Para que funcione correctamente , el ventilador de techo y el control remoto se deben establecer en la misma frecuencia. Si usted ha comprado un nuevo mando a distancia o se están cambiando a un tipo "universal " que puede controlar varios aparatos , debe configurar el control para que coincida con el ventilador de techo . Este procedimiento sencillo tendrá rápidamente el aire frío que fluye de nuevo. Cosas que necesitará de batería de repuesto Hotel ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Acceda a la caja del motor del ventilador de techo y grabar los dos , de tres o cuatro dígitos sumergir ajuste del interruptor. El panel de interruptores DIP se encuentra normalmente en un lado de la carcasa del motor hacia la parte superior del motor fuera de la vista del suelo.
2

Retire la tapa de las pilas de la parte trasera del mando a distancia. La cubierta se quita generalmente usando un pulgar-resbala hacia el extremo de la base o la tapa haciendo palanca con la punta de la moneda o un destornillador para desencajar la tapa y revelar el compartimiento de la batería .
3

Retire el mando a distancia de control de la batería o las pilas , si es necesario , para acceder a panel de interruptores dIP del control remoto .
4

Shift microrruptores del mando a distancia para que coincida con la configuración del ventilador de techo determinado en el paso 1 .
5

Reemplace la batería del mando a distancia o las pilas , si la remoción fue necesario . Vuelva a instalar la cubierta de la batería y probar los botones de función del mando a distancia para una respuesta efectiva por parte del ventilador de techo .


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008007325.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.