Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Cómo frenar un ventilador Habitación

La mayoría de los fans vienen en tres velocidades - lenta , media y rápida - y, a menudo , estos ajustes le proporcionan la comodidad que necesita . Sin embargo, si usted está buscando para reducir la velocidad del ventilador hacia abajo y alcanzar una velocidad en un punto intermedio de éstos , instale un interruptor de control del ventilador. Girando la palanca o moviéndola hacia arriba y hacia abajo , se puede reducir la velocidad de su ventilador para llegar a la velocidad deseada . Usted no tiene que ser un perito electricista para instalar un interruptor de control , aunque se debe contratar a uno si se siente incómodo al hacerlo usted mismo. Cosas que necesitará
Gafas de seguridad
mascarilla contra el polvo
Destornillador
Pelacables o cortadores
Los conectores de cable de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Apague la energía en su hogar. Además , bloquear el panel de interruptores o servicio de modo que no hay que apartarse accidentalmente la alimentación. Ponte las gafas de seguridad y una máscara antipolvo .
2

Desenrosque los tornillos de la placa del interruptor que controla la alimentación del ventilador con un destornillador. Tome la placa fuera y tire el interruptor de la caja de trabajo.
3

Encuentra los dos cables negro y el cable de tierra y se los saca del interruptor. Mira su cobre extremos para asegurar que están en condiciones de trabajo . Si están desgastados , una pinza de vuelta al revestimiento negro . Pele aproximadamente ½ pulgada del recubrimiento fuera con pelacables o cuchillas para exponer lo bueno, el cableado de cobre
4

Conecte el cable flexible de tierra al cable de tierra utilizando un conector de cable - . la coleta del suelo es generalmente de color verde y la cable de tierra es por lo general de cobre desnudo . Conecte las coletas negras del interruptor a los cables negros en la ventana de trabajo que utilizan más los conectores de cables .
5

Empujar los cables a la parte posterior de la caja de trabajo . Fije el interruptor de control en la caja de trabajo mediante la instalación de tornillos en los orificios superior e inferior del interruptor que se conectan a la caja de trabajo . Situar la placa frontal sobre la parte superior del interruptor y el tornillo de nuevo en la pared. Encienda el aparato de nuevo y probar el interruptor para asegurarse de que funciona.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008007324.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.