Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Es uno Ventilador de techo diferente de otro

? Hay varias variedades diferentes de ventiladores de techo, cada uno diseñado para una aplicación ligeramente diferente. Aunque la mayoría de ventiladores de techo residenciales son la variedad conocida de interior , con motor , también hay ventiladores de techo para uso en exteriores , ventiladores de techo accionados por correa y ventilador de techo sobre la base del ventilador punkah accionamiento manual popularizado en el sudeste asiático . Ventiladores de techo estándar

ventiladores de techo residencial estándar cuelgan de una varilla llamada una vara hacia abajo y mover el aire con palas montadas horizontalmente accionados por un motor montado en el interior de una carcasa decorativa. La mayoría tienen luces montadas en la unidad. Hay varias variaciones menores en este sistema, en gran medida relacionadas con el diseño del motor . Diseños de bajo perfil para su uso en techos bajos, planos tienen una corta vara hacia abajo . Ventiladores con calificación Energy Star de techo utilizan 50 por ciento menos energía que los ventiladores estándar de techo.
Transmisión por correa Ventilador de techo

ventiladores de techo por correas son un viejo diseño que tiene experimentado un reciente resurgimiento en popularidad con fines decorativos y un look retro . En lugar de un motor interno , ventiladores accionados por correa conectan mediante una correa a un motor exterior . Varias unidades de ventilador puede funcionar con una sola correa en una habitación grande , con la disputa del cinturón en forma de zigzag entre los aficionados para formar un punto de interés visual dentro de la habitación.
Techo al aire libre Fans

ventiladores de techo al aire libre pueden mejorar el nivel de confort de un área como un porche o pabellón. Debido a que los aficionados normales de techo residencial no están sellados contra la humedad, que no es seguro para usarlos en ambientes extremadamente húmedos o áreas donde están expuestos a los elementos. Ventiladores de techo al aire libre tienen láminas de urdimbre resistente y un acabado resistente a la corrosión . Ellos están hechos de materiales que toleran temperaturas extremas y tienen una barrera contra la humedad alrededor del motor .
Punkah Abanicos

ventiladores de techo Punkah son un diseño completamente diferente al rotativo ventilador de techo. Basado en un diseño antiguo sureste asiático en el que grandes hojas de palma o ventiladores adornado con plumas fueron montadas en el techo y le devolvió el saludo y adelante por los funcionarios que tiran de las cuerdas para crear una brisa dirigida hacia el suelo , ventiladores de techo modernas punkah huyen de la electricidad y por lo general están hechos de materiales sintéticos . El movimiento del aire es más como un viento suave que la circulación de los aficionados rotativos.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008007320.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.