# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Cómo circular el calor a través de una casa usando ventiladores de techo

Muchas casas tienen ventiladores de techo en una o más habitaciones . Los ventiladores de techo se utilizan a menudo para producir una brisa fresca en el verano. Pero ventiladores de techo también se pueden utilizar para hacer circular el aire caliente en el invierno . Ajuste de un ventilador para que se mueva el aire caliente a través de una habitación o una casa puede ayudar a reducir las facturas de calefacción . Cosas que necesitará
Stepladder
Ventiladores de techo
Mostrar Más instrucciones
de flujo de aire en una habitación Matemáticas 1

Apague el ventilador de techo , si se está ejecutando y espere a que se detenga . Coloque una escalera bajo el ventilador de techo y subir tan alto como sea necesario para alcanzar el ventilador.
2

Localice el avance y retroceso de control del conmutador deslizable en el lado del ventilador de techo .
página 3

Empuje el interruptor deslizante a la posición de reversa para que el aire fresco se detuvo , y el aire caliente cerca del techo se verá forzado a la baja.
4

Entra en el ventilador y deje que se alcance la velocidad máxima .
5

Ajuste la velocidad si es demasiado rápido para ti .
Flujo de aire en un hogar

6

Ajuste ventiladores de techo en otras habitaciones, así que también se tire hacia arriba del aire fresco y forzar el aire caliente hacia abajo que está cerca del techo.
7

Instale ventiladores de techo adicionales en las habitaciones que don 't tienen.
8

puertas abiertas a las salas que tienen que estar caliente. Abra las puertas de los locales donde ventiladores están funcionando. Esto facilitará el flujo de aire caliente de una habitación a otra .
9

Cierre las puertas a los cuartos que no se usan con frecuencia y no necesitan ser calentadas . Esto limitará la circulación de aire caliente a las zonas que usted usa.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008007315.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.