Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Cómo eludir un Cazador Interna Luz Dimmer

Hunter es un nombre bien establecido en la industria de ventilador de techo . La mayoría de estos aficionados , ya sea con o vienen ofrecen una disposición para la iluminación, con la característica adicional de regulación. La mayoría de los ventiladores de techo requieren una re-cableado para omitir la función de regulación interna de la luz , evitando reguladores de pared externos o una cadena de tirón de la atenuación de intensidad de luz . Sin embargo , Hunter permite esta característica en un cómodo interruptor , situado en el control remoto de la unidad. Cosas que necesitará
Hunter control de la luz del ventilador de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

extraer el compartimento de las pilas del control remoto de la unidad . Expulse la batería de 9 voltios en el interior del mando a distancia .
2

Localice los interruptores DIP de control de cuatro la tabla y la " CFL /INC " cambiar .
3

Deslice el interruptor dentro del mando a distancia para la " CFL " posición. Esto evita que el controlador o la propia luz se atenúe bombillas de tipo fluorescente. Sin embargo , esta característica permite el uso de las bombillas convencionales , incluso con el interruptor en esta posición.
4

Deslice la batería de 9 voltios de nuevo en el controlador. Devuelva la batería y la tapa del interruptor en el mando a distancia .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008007305.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.