Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Cómo Fijar un kit de luz a un ventilador de techo Hampton Bay

Muchas personas disfrutan de tener una combinación de luz /ventilador montado en el techo de su habitación. Sin embargo , no todos los ventiladores de techo Hampton Bay vienen con las luces conectadas. Si el suyo no lo hace , la compra de un kit de luz que es compatible con su ventilador de techo y conectarlos juntos. Hampton Bay hace que la adición de una luz para el ventilador de techo es una tarea sencilla mediante la instalación de un enchufe de cableado de fácil acceso en el interior , tanto el ventilador de techo y el kit de luz. Cosas que necesitará Destornillador de estrella


Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Apague la alimentación del ventilador en el techo desde el interruptor principal. Afloje los tornillos que sujetan la placa de cubierta sobre el centro del ventilador de techo Hampton Bay. Estos tornillos se encuentran en la parte inferior del motor del ventilador por debajo de las aspas del ventilador . Tire del enchufe de los cables hacia abajo desde el interior del ventilador de techo .
2

Conecte el enchufe del cableado de la luz en el enchufe del cableado del ventilador de techo . Sólo se podrá conectar de una manera, con cada uno de los hilos del mismo color a juego para arriba.
3

Coloque los ganchos de la luz sobre los tornillos aflojados en el paso 1. Gire la luz poco a que encaje en su lugar . Apriete los tornillos.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008007298.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.