Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

HACE Potencia ventiladores de techo para funcionar más rápido en velocidad completa

? Un vatio es una medida de la energía . Conociendo la potencia de un ventilador de techo ayuda a predecir la cantidad de electricidad utilizará el ventilador durante la operación. Potencia no es un buen indicador del rendimiento del ventilador de techo, sin embargo. Construcción total del ventilador de techo , incluyendo el diseño de la hoja y la calidad de su motor , determinar la rapidez con que el ventilador se enciende a toda velocidad. Diferencias

Un ventilador de techo mal diseñado con un motor ineficiente y palas podrían tener una potencia nominal superior a otros ventiladores de techo . Las diferencias en la ejecución y la calidad podría hacer que el ventilador de techo consume más energía que otros modelos de la misma talla. El ventilador también puede volverse más lento a toda velocidad que otros aficionados a pesar de una calificación más alta potencia .
Blade Design

cuchillas especialmente diseñadas en algunos ventiladores de techo permite hasta un 40 por ciento más flujo de aire que las cuchillas convencionales , de acuerdo con Flex Your Power, una organización sin fines de lucro de California se centró en la conservación de la energía. El diseño superior de unas aspas del ventilador les permite operar con motores mucho más pequeños y consumen hasta un 50 por ciento menos de energía que otros fans.
Velocity

operativo un ventilador a la velocidad máxima no es siempre mejor . Brisas fuertes de un ventilador de alta velocidad podrían soplar papeles sueltos de un escritorio, por ejemplo. Ventiladores eficientes con hojas más grandes proporcionan una refrigeración comparable a menos velocidad y velocidad.
Ruido

El ruido es otro factor importante en la elección de un ventilador. Un ventilador ineficiente corriendo a toda velocidad puede hacer más ruido que un modelo de mayor calidad. Eso podría pedirle que evite utilizar el ventilador a toda velocidad. Cuando vaya a comprar un ventilador, considerar la potencia nominal , sino también mirar para las calificaciones del nivel de ruido .

Nivel de ruido en los ventiladores de techo se mide en " sones . " Cuanto menor sea la calificación sones , mejor. Los ventiladores más silenciosos son calificados 0,5-1 sones , según Demuestre su Poder . Algunos fans calificados como muy buenos operan en alrededor de 1,5 sones . Compruebe la caja o póngase en contacto con el fabricante para la calificación de los sones de un ventilador que está considerando. Los aficionados que operan tranquilamente y sin problemas tienden a durar más que los modelos menos costosos.
Tamaño

Seleccione el ventilador de techo adecuado para su habitación para evitar tener que hacer funcionar el ventilador a toda velocidad. Elegir un 36 - ventilador o diámetro de 44 pulgadas para las habitaciones de hasta 225 pies cuadrados. Elija ventiladores de 52 pulgadas en las habitaciones más grandes. Instalar varios ventiladores en grandes casas o en lofts .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008007291.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.