# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Reparación de electrodomésticos >> Content

Cómo tomar un refrigerador compresor

Un compresor es el corazón de un refrigerador y es necesario para que siga funcionando . Un refrigerador viejo que está siendo desechado puede tener un compresor que desea guardar , o se le puede reemplazar el compresor en su refrigerador actual. En cualquiera de los casos , el procedimiento para retirar el compresor de un refrigerador es la misma . Con las herramientas y los conocimientos adecuados puede completar la tarea con una cantidad moderada de tiempo y esfuerzo. Cosas que necesitará
llaves ajustables
Cortadores de alambre
Alicates de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Tire del refrigerador lejos de la pared y desconecte la electricidad cable de la toma de corriente. Empuje el refrigerador lejos de la pared para que pueda acceder a la parte trasera.
2

Ubique el compresor , que suele ser en la parte inferior de la nevera y se puede acceder desde la parte trasera de la unidad. El compresor es redonda y puede tener una placa de cubierta sobre él.
3

Retire las tuercas que sujetan la placa de cubierta , si es que existe , con una llave de tubo y el tamaño correcto de socket . Retire la placa de la cubierta una vez que todos los frutos secos se han eliminado .
4

Localice los tornillos que fijan el compresor para su soporte y eliminarlos con la llave de tubo y un conector que se ajuste a los pernos. Extraiga el compresor de su soporte ligeramente una vez que todos los tornillos se han retirado .
5

Desconecte los cables del compresor. Algunos compresores tienen sujetadores de cable que conectan el cableado ; estos pueden ser arrancadas presionando los lados de los clips de forma simultánea con sus manos a continuación, tirando de ellos , aparte . En algunos compresores de los cables deben ser cortadas con un alicate. Extraer el compresor una vez que los cables hayan sido desconectados .


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/appliance-repair/1008052324.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.