Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Reparación de electrodomésticos >> Content

Instrucciones para desarmar un GBC H400

Ya sea que esté protegiendo fotos del vintage, o la preservación de los documentos antiguos , un laminador eléctrico puede ser una opción útil para usted o su empresa. El GBC H400 es una máquina laminadora eléctrico diseñado específicamente para laminar profesional. Pero si usted comienza a ver las arrugas significativos o depósitos de aire en su laminado , puede ser un síntoma de un problema con el rodillo del laminador. Solución de problemas y la reparación de su laminadora H400 implica desmontar la máquina. Cosas que necesitará
destornillador Phillips de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Apague el laminador y desconecte el cable de alimentación principal. Si la máquina ha estado en funcionamiento durante un tiempo, dejar que se enfríe durante unos 30 minutos.
2

Coloque el laminador abajo sobre la superficie de trabajo . Ubique los tornillos de cabeza Phillips de la parte inferior de la caja de la unidad. Quite los tornillos de la parte inferior de la máquina.
3

Coloque la máquina y levante con cuidado la carcasa superior de la base de la laminadora. Esto revela la circuitería interna , así como los rodillos mecánicos dentro de la laminadora.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/appliance-repair/1008052174.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.