# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Reparación de electrodomésticos >> Content

La perilla de ciclo en Mi Whirlpool Secadora eléctrica no está en movimiento

Ocasionalmente, una falla de energía puede interrumpir el funcionamiento de la secadora eléctrica. Cuando se produce un fallo, probablemente notará que el botón de ciclo en su secadora eléctrica Whirlpool no se está moviendo . Además de un fallo de alimentación , un mal funcionamiento del termostato también puede evitar que una perilla de ciclismo se mueva. La única manera de saber con certeza lo que está evitando que su mando secador de movimiento es solucionar la máquina y sus conexiones eléctricas. Cable de alimentación eléctrica o Socket

Confirme que el cable de alimentación de la secadora Whirlpool está enchufado a una toma de corriente de 240 voltios , y que las conexiones del cable son seguras. Un socket 140 voltios no estará en condiciones de suministrar a la secadora con el voltaje que necesita para funcionar . Actualiza la toma , si es necesario . Además, inspeccione el cable de alimentación para el desgaste . Reemplace el cable si sus cables están trenzados o expuestos . A veces un cable desgastado puede impedir el rendimiento de un secador y causar su mando ciclo deje de moverse .
Disyuntores o fusibles

prueba del zócalo eléctrico de la secadora Whirlpool con una lámpara. Desenchufe la secadora e inserte el enchufe de la lámpara. Si la lámpara no se enciende , el interruptor de circuito o fusible podría haber fundido o disparado . Algunas secadoras eléctricas Whirlpool tienen circuitos con el apoyo de dos interruptores , y otros tienen dos fusibles . Localice la caja de circuitos o en el panel de fusibles. Asegúrese de que los dos interruptores de la secadora en la posición " On" y establezca si es necesario para restaurar la energía a la toma de corriente eléctrica de la secadora. Evaluar cada uno de los fusibles de la secadora . Si cualquiera de ellos es de color gris , su mala y debe ser reemplazado .
Acceso Interruptor

De vez en cuando el interruptor de la puerta de una secadora Whirlpool puede romper y poner en peligro la realización de los controles de la secadora , incluyendo el mando de ciclo. Si el mal funcionamiento del interruptor de la puerta , la perilla de ciclo no se moverá y el botón de inicio no se enciende la secadora. Abra la puerta de la secadora y empuje el interruptor de la puerta ; que está situado generalmente en el marco interior . El interruptor debe hacer una garrapata o haga clic en el sonido cada vez que lo empuja . Si usted no escucha lo hace ningún ruido , el interruptor es malo y hay que cambiarlo.
Ciclismo Termostato

Si su secadora inicie la marcha , pero el ciclo mando no avanza a través de un ciclo de secado , el termostato en bicicleta podría estar defectuosa. Una secadora eléctrica Whirlpool tiene un termostato en bicicleta para cada ajuste de calor . Una vez que su secadora alcanza una determinada temperatura , el termostato ciclismo dirige el calentador de ciclo de apagado y le dice a la perilla de ciclo para comenzar a moverse. Confirme que el termostato ciclismo es malo midiendo la temperatura de gases de escape de la secadora en su ventilación externa con un termostato. Los gases de escape para un ajuste de baja temperatura debe estar entre 115 y 125 F; fuego medio debe registrar entre 130 y 140 F; y la alta temperatura debe registrarse 145-155 F. Si su secadora no calienta a la temperatura adecuada , sustituya el termostato en bicicleta por uno nuevo . Póngase en contacto con Whirlpool para programar una cita de servicio para verificar una falla del termostato ciclismo y reemplazarlo si es necesario.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/appliance-repair/1008052106.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.