Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Reparación de electrodomésticos >> Content

Cómo quitar la presión de la válvula del descargador Lavadora

Quitar, reparación o reemplazo de la válvula de descarga en una lavadora de presión puede ser difícil. Los componentes de la válvula pueden ser gastadas durante su uso y cada componente se deben ajustar manualmente después de que se realiza el trabajo para garantizar el máximo rendimiento de su máquina lavadora a presión. Cosas que necesitará Tip de alta presión
Llave
asamblea Manómetro
pinzas de presión y un martillo (opcional ) guía empresas Ver Más instrucciones Matemáticas 1

Instale una punta de alta presión en la lavadora a presión.
2

Localice la tuerca situada en la parte superior de la válvula de descarga . Elija una llave del tamaño apropiado , y quite la tuerca con un movimiento hacia la izquierda girando . Coloque la tuerca hacia el lado . Si se quita la tuerca , puede utilizar pinzas de presión y un martillo para obtener apalancamiento adecuado. La tuerca puede necesitar ser reemplazado en este caso y se puede obtener en una ferretería .
3

Gire la perilla de ajuste de presión en sentido contrario hasta que se elimina por completo . Ajuste el nudo a un lado. Este mando es usualmente fabricado en plástico .
4

Retire la arandela y un resorte para exponer el vástago del pistón y las tuercas que sujetan la válvula de descarga en el lugar de bloqueo.
5

Slide una llave sobre las tuercas de fijación de modo que las dos tuercas se mantienen firmemente en la misma posición y no pueden moverse de forma independiente el uno del otro .
6

Vuelva a colocar la arandela y el resorte.
7

Adjuntar un montaje manómetro a la manguera de presión . El montaje debe colocarse entre la bomba y la manguera para que pueda visualizar el medidor mientras se activa la lavadora y el ajuste de los componentes.
8

Encienda la válvula de agua.
9 < p> Presione el gatillo de la pistola hasta que todo el aire es expulsado de la manguera y el agua está saliendo .
10

Encienda la lavadora a presión.
11

Dispare la pistola una vez mientras observa el manómetro . Apriete el resorte cuando se necesite . Siga disparando la pistola y apretar el resorte hasta que el aumento de la presión oscila entre 6 y 9 por ciento cuando se aprieta el gatillo . Si este rango no se puede lograr , apriete las tuercas de fijación y repita el procedimiento .
12

Pulse y suelte el gatillo 20 veces para romper en el descargador . Vuelva a comprobar la presión y repita el Paso 11 , según sea necesario .
13

Vuelva a colocar la perilla de ajuste y la tuerca.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/appliance-repair/1008051672.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.