# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Reparación de electrodomésticos >> Content

Cómo reemplazar el termopar en un Propano relleno de la chimenea

El termopar en un relleno de la chimenea de propano es un sensor de temperatura que se abre la válvula de gas cuando el encendedor es lo suficientemente caliente como para encender los quemadores . El termopar es un mecanismo de seguridad . Si el thermcouple desgasta, el horno no se encenderá y permanecerá encendida hasta que se sustituya la pieza. Sustitución de un termopar gastada es una reparación relativamente simple que no debería tomar mucho tiempo, tal vez menos de una hora . Compre un termopar de repuesto en una ferretería o tienda de aparatos de gas , utilizando la parte original como una guía para que coincida con la nueva pieza. Cosas que necesitará conductor Nut
Frotar alcohol
Rags
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Gire el mando de control para el relleno de la chimenea a la " off " posición y cerrar la válvula de la tubería de propano conectado al relleno de la chimenea , girando el mando hacia la derecha . Espere a que el inserto se enfríe a temperatura ambiente.
2

Abra las puertas de cristal o de metal a la inserción para localizar la válvula y el piloto por debajo de la unidad del quemador . El termopar es un delgado hilo de cobre conectado a dos tuercas entre la válvula y la luz piloto.
3

Afloje las dos tuercas hexagonales con la llave de tuercas para desconectar y retirar el termopar .
Página 4

Limpie las dos tuercas hexagonales con alcohol y un trapo para eliminar el hollín .
5

Conecte el termopar nuevo en la misma posición y apriete el alambre en cada extremo con el hexágono tuerca y tuerca conductor.
6

Desatornille la perilla de la válvula en la línea de propano conectado al relleno de la chimenea . El inserto puede ahora ser iluminado con la perilla de control de la forma habitual específicamente para el modelo .


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/appliance-repair/1008051582.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.