# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Reparación de electrodomésticos >> Content

Cómo instalar un protector de sobrecarga para una nevera de compresor

El protector de sobrecarga en una nevera evita daños en el motor del compresor mediante la restricción del flujo de corriente. El protector se cierra como un fusible si la demanda de energía excede la capacidad del protector contra sobrecargas . Esta característica de seguridad ayuda a evitar un daño más extenso . Instalación del protector de sobrecarga consiste en mover el refrigerador , por lo general uno de los aparatos más pesados ​​en un hogar. Contar con la ayuda de un amigo para mover el refrigerador para que pueda instalar el protector contra sobrecargas . Cosas que necesitará Juego de destornilladores


Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

desenchufe el cable eléctrico de la nevera y deslícela fuera de la pared.
2

Utilice el destornillador para quitar el panel rectangular en la parte inferior trasera de la nevera. Saque el panel para exponer el compresor a la izquierda y una caja de relés de cableado a la derecha.
3

Presione los lados de la caja de relés para quitar el panel de la cubierta . El protector de sobrecarga está dentro.
4

Sujete el lateral de en conectores de los dos cables conectados al protector contra sobrecargas y tire de los cables de los contactos.
5

Uso la punta de un destornillador de punta plana para liberar el resorte que sostiene el protector de sobrecarga cilíndrica dentro de la caja de relés . Retire el protector.
6

Fije los dos cables a los contactos correspondientes en el nuevo protector de la sobrecarga y la puso en posición por encima de la pinza de resorte . Pulse para bloquear la pieza en su lugar .
7

Reemplace la tapa de la caja de relés y fijar el panel posterior a la nevera con los tornillos y destornillador.
8

Slide la nevera en su lugar y conectar el cable de alimentación .


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/appliance-repair/1008007144.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.