# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Purificadores de Aire >> Content

Cómo limpiar un humidificador Bemis

Bemis hace una línea de humidificadores evaporativos capaces de tratar a toda una casa. Essick Air , el fabricante de la línea de Bemis, recomienda que estos humidificadores limpiarse cada dos semanas. Cosas que necesitará
Esponja sobre White vinagre
suave cepillo
cloro blanqueador
suave paño de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Gire el humidificador y desconéctelo de la pared. Retire la botella de agua y el paquete de chasis /de alimentación del gabinete.
2

Retire la mecha , junto con la varilla y flotador asamblea, del gabinete , que permite que cualquier exceso de agua en el depósito. Retire el conjunto de la varilla de la mecha .
3

esponja el agua que quede fuera del depósito , y luego llenarlo con un galón de agua tibia mezclada con una taza de vinagre blanco. Frote las superficies interiores cuidadosamente con un cepillo suave, y utilizar un poco de vinagre sin diluir en un paño suave para limpiar los depósitos minerales .
4

Enjuague la solución de vinagre fuera del depósito , el lavado a fondo con agua . Luego se vuelve a llenar el depósito con un galón de agua tibia , esta vez mezclado con una cucharadita de blanqueador de cloro . Deje que la estancia de solución de cloro en el depósito durante 20 minutos , agitando a su alrededor cada pocos minutos .
5

Vacíe la solución de cloro fuera del depósito . Enjuague el depósito con agua hasta que no haya olor persistente de lejía .
6

Vacíe el agua que quede fuera de la botella de agua, y luego llenarlo con medio litro de agua tibia mezclada con dos cucharadas de cloro lejía. Vuelva a colocar el tapón en la botella de agua, y agitar bien. Retire el tapón , vacíe la solución de cloro en el fregadero , y luego enjuague bien la botella de agua .
7

Limpie el chasis Paquete /red con un paño suave y seco. No permita que este componente se moje.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-purifiers/1008051544.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.