# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Purificadores de Aire >> Content

Cómo comparar los humidificadores

humidificadores añadir humedad a la casa cuando las condiciones son secas e incómodo. Mientras que algunos humidificadores trabajan con sistema de climatización de la vivienda, humidificadores son unidades más pequeñas, portátiles diseñados para su uso en una sola área de la casa. Ellos se pueden utilizar para aliviar la piel seca , reducir la alergia y los síntomas del resfriado o incluso para reducir algunos de los síntomas de asma . Al elegir un humidificador para su hogar , considere factores como la capacidad , la función, filtros y mantenimiento. Instrucciones Matemáticas 1

Elija entre las unidades de mesa y de consola. Humidificadores de mesa son pequeños y portátiles . Son fáciles de mover y volver a llenar , pero tienen una capacidad relativamente baja. Unidades de la consola son más grandes , pero todavía están diseñados para ser muy portable . Proporcionan grandes cantidades de aire húmedo , pero pueden ocupar demasiado espacio para algunos propietarios .
2

Considere si desea humedad fría o caliente. Unidades de evaporación para soplar aire sobre un filtro húmedo o mecha , produciendo , ricos de aire relativamente frío humedad. De acuerdo con Consumer Reports, que también son más asequibles que las unidades de vapor caliente , que hierven el agua internamente antes de soltar vapor enfriado . Si elige un humidificador de vapor caliente, busque uno con protección antiquemaduras para reducir el riesgo de quemaduras accidentales.
3

Revise las opciones de filtro para cada modelo. Según la EPA , el uso de agua del grifo en un humidificador puede criar gérmenes y bacterias. También puede dejar una capa de polvo blanco sobre superficies en su hogar, especialmente si el agua contiene un alto nivel de minerales . Busque unidades con filtros incorporados o cartuchos de desmineralización para reducir este efecto .
4

coincidir la capacidad de su humidificador con el tamaño de la habitación. Los humidificadores son clasificados por el fabricante para trabajar en un área de tamaño específico. Elija una unidad que tiene el tamaño de un espacio de poco más grande que su habitación para asegurarse de que lograr el nivel deseado de humedad.
5

Busque humidificadores con una función de medidores de humedad , o humistats . El exceso de humedad puede aumentar su riesgo de moho o los ácaros del polvo , por lo que es importante mantener una estrecha vigilancia sobre la cantidad de humedad en el aire. Un built- in Espesor elimina la necesidad de un humistat separada.
6

Pregunte acerca de los requisitos de mantenimiento para cada modelo. Piense con cuidado acerca del tamaño del tanque. Un tanque más grande hay que rellenar con menos frecuencia , pero puede ser demasiado pesado para algunos usuarios . Tanques más pequeños requieren llenado frecuentes, pero son más ligeros y más manejable. Asegúrese de que el tanque que elija se ajuste en su fregadero y bajo el grifo. Para facilitar la limpieza , busque los humidificadores que se pueden desmontar y poner en el lavavajillas.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-purifiers/1008051460.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.