Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

¿Por qué es la central de CA tarareo

? Central de aire acondicionado es una característica que muchos consideran de gran valor cuando se trata de mantener su hogar fresco y cómodo , especialmente durante el clima caliente o húmedo . Y, en general , un acondicionador de aire central se puede esperar para trabajar bien como sea necesario con cierto cuidado típico , el mantenimiento y la limpieza regular . Sin embargo , si el aire acondicionado central de repente empieza a hacer un zumbido cuando se enciende , puede haber algunas razones por las que. Conductos de aire

tarareo puede ser causada por una solapa suelta en los conductos de aire . Siga los conductos de aire a lo largo mientras el aire acondicionado está en funcionamiento y escuchar los cambios en el tono . Si el zumbido se hace más fuerte en un área, comprobar si hay una tapa suelta o un pedazo de metal. Asegure que si es posible o hacer una pequeña mella en la zona para permitir que el aire se mueva a través de la pieza.
Hardware

tarareo o vibración durante el uso de aire acondicionado central pueden indicar que hay áreas de hardware que están sueltos . Apague y desenchufe el acondicionador de aire antes de comprobar las juntas , tornillos y tuercas y apriete según sea necesario.
Air Flow

Una obstrucción del flujo de aire puede ser también la causa del ruido procedente de la unidad de aire acondicionado central. Inspeccione las rejillas de retorno de aire en toda la casa y eliminar los elementos que pueden estar bloqueando el aire , tales como muebles, cortinas , juguetes o cualquier cosa que pueda causar una vibración o ruido producido .

Dirty Componentes
Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008051347.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.