Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

Desventajas de los refrigeradores evaporativos

enfriadores evaporativos se utilizan para enfriar las casas en climas cálidos y secos . Una forma temprana de aire acondicionado, refrigeradores evaporativos uso del agua, almohadillas y ventiladores para soplar aire frío en un edificio. Los refrigeradores cuestan mucho menos de operar que los acondicionadores de aire , sino que requieren un poco de mantenimiento. Estos refrigeradores se utilizan una gran cantidad de agua, pero su consumo eléctrico es mínimo. Mantenimiento

enfriadores evaporativos necesitan un mantenimiento regular durante la temporada para ejecutar de manera eficiente . Coolers tienen partes móviles que incluye la polea del motor que hace girar el ventilador para extraer el aire a través de las almohadillas húmedas. El eje del motor necesita lubricación durante toda la temporada para reducir el desgaste causado por la fricción . Si bien el mantenimiento de rutina de los refrigeradores no es complicado, refrigeradores a menudo se sientan en los techos , lo que complica el mantenimiento. Venta
Recambios

Partes en enfriadores evaporativos necesitan ser reemplazados de vez en cuando . Las almohadillas duran una temporada , o incluso dos en lugares donde el agua no es excesivamente duro. El cinturón que gira la polea lata desgaste y se rompa . Coolers también dependen de las bombas de agua para hacer circular el agua a las almohadillas. Si se rompe la bomba , mientras que el residente está ausente, el más fresco continúa funcionando, soplando aire caliente en toda la casa o edificio. Si el agua deja de correr hacia el enfriador , la bomba se queme.
Ineficiente Humedad

enfriadores evaporativos no son eficientes cuando el nivel de humedad es alta . Cuando el punto de rocío, una combinación de temperatura y humedad , se va más de 55 grados Fahrenheit , refrigeradores funcionan con menor eficacia y en absoluto cuando llueve. Si los niveles de humedad son muy altos , el moho puede crecer en la casa.
Consideraciones Estructurales

El agua es un componente importante en un enfriador evaporativo , y si la unidad comenzará a fugas , el agua puede causar daños a los techos . Pared o ventana refrigeradores también pueden hacer daño a la estructura del edificio . Coolers también pueden crear daños sal en los techos . Las personas que utilizan mangueras de purga para reducir la acumulación de sal en un refrigerador puede dañar las plantas y el suelo alrededor de los refrigeradores ya que el agua tiene una alta concentración de sólidos minerales disueltos , que puede hacer infértil suelo.
< Br >

Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008051346.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.