Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

Rentables formas de ejecutar un aire acondicionado

Durante los meses de verano, su hogar puede convertirse rápidamente en calentara demasiado , por lo que incluso las actividades más simples de un desafío . Un acondicionador de aire , si una ventana o una unidad central, es la solución habitual para refrescarse el espacio , pero el funcionamiento de todo el verano puede aumentar su factura de la luz a través del techo . Sin embargo , hay varias formas sencillas de obtener el máximo rendimiento de su acondicionador de aire , mientras que el ahorro de energía y mantener los costos bajos . Turn It Off

Puede parecer una idea simple , pero los propietarios de viviendas a menudo se olvide de apagar una unidad de aire acondicionado en las habitaciones que no se usan con frecuencia. Si habitualmente se olvida de apagar la unidad , un termostato programable puede ayudar. Usted puede programar el termostato para ajustar a los cambios en la temperatura de forma automática por lo que se enciende y se fuera si es necesario. De acuerdo con la Environmental EE.UU. Proteja Agencia y sitio del Departamento de Energía Estrella de Energía de EE.UU., el uso correcto de un termostato programable puede ahorrar tanto como $ 180 en costos de energía cada año
cambio de filtro de aire regularmente

el uso de un filtro de aire de alta calidad garantiza que el aire acondicionado funciona de manera más eficiente , pero debe ser sustituida regularmente también. Durante los meses de verano cuando la unidad recibe un uso intensivo , cambie el filtro por lo menos cada tres meses. Sin embargo , si el filtro tiene un aspecto borroso después de sólo unos meses , cámbielo. Cuando el filtro está sucio , hay una reducción en el flujo de aire para el acondicionador de aire , por lo que la unidad debe trabajar más para enfriar el espacio . Sustitución regularmente asegura que se utiliza menos energía por la unidad y evita costosas reparaciones en el futuro.
Utilice Con Fan

Usando su aire acondicionado en tándem con un ventilador de techo o portátil puede ayudar a enfriar su hogar más eficiente. A diferencia de un acondicionador de aire que sólo libera el aire frío en una habitación, las rotaciones de una ventilación permiten que el aire circule a través de una habitación. El ventilador puede ser capaz de crear una corriente de aire fresco del aire acondicionado en todo un piso de su casa . Si usted tiene un sistema de aire acondicionado central , usándolo en combinación con un ventilador puede permitir que usted levante su termostato tanto como 4 grados sin hacer su casa más cálida , según el Departamento de Energía de EE.UU. .

cubierta de Windows

Asegúrese de cubrir todas las ventanas en una habitación con aire acondicionado para bloquear la luz del sol . La energía solar puede calentar fácilmente una habitación y hacer que el aparato de aire acondicionado para tener que trabajar más duro para enfriar el espacio. Cualquier tipo de persianas , cortinas o persianas son eficaces , pero los revestimientos blancos son la mejor opción, ya que reflejan la luz del sol lejos de su casa para mantenerla fresca. Asegúrese de mantener las cubiertas derribadas o cerradas en las ventanas -oeste y orientadas hacia el sur durante el día, cuando el sol se coloca para golpear estas áreas.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008051301.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.