Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

Los efectos de la Unidad de Refrigeración y AC Calentamiento Global

Refrigerantes presentes en unidades de aire acondicionado son conocidos por la destrucción de la capa de ozono; lo que es peor , estos refrigerantes también contribuyen al calentamiento global , ya que son gases de efecto invernadero . Además , el funcionamiento de los aparatos de aire acondicionado requiere de energía , la energía normalmente producida por la quema de combustibles fósiles , que emiten dióxido de carbono, gas de efecto invernadero (CO2 ) a la atmósfera . Potencial de calentamiento global de refrigerantes

Potencial de Calentamiento Global (GWP ) mide la fuerza de ciertas sustancias como gases de efecto invernadero y su potencial para contribuir al calentamiento global. La métrica de GWP está indexado al CO2, con el PCA de CO2 igual a uno. Muchos refrigerantes comunes utilizados en las unidades de aire acondicionado , como los clorofluorocarbonos (CFC) y los hidrofluorocarbonos (HFC) , tienen sorprendentemente altos valores del PCM , en algunos casos 1000 veces o más mayor que el CO2. Estos compuestos pueden tener fugas en el medio ambiente durante la instalación , el mantenimiento y la eliminación de los equipos de aire acondicionado. Una vez en el medio ambiente, estos químicos hacen su camino hacia la atmósfera , donde se acumulan y actúan como gases de efecto invernadero , que contribuyen al calentamiento del planeta atrapando la radiación solar en la atmósfera en una manta de absorción de energía .
< Br > Emisiones de Dióxido de carbono

refrigerantes no son la única forma en que las unidades de aire acondicionado contribuyen al calentamiento global. De hecho , la energía utilizada para operar ellos, si procede de los combustibles fósiles , tales como plantas eléctricas de carbón , es una fuente de producción de gas de efecto invernadero mucho más significativa . A pesar de que el PCA de CO2 es mucho menos que el de los refrigerantes , ya que se emite durante la operación de equipos de aire acondicionado , no sólo en puntos discretos en el tiempo , es una fuente significativa de gases de efecto invernadero sobre la vida útil del equipo .

Energy Efficiency

a causa de sus emisiones de CO2, la eficiencia de las unidades de aire acondicionado es un factor importante en la cantidad de gases de efecto invernadero que producen. Daños atmosférica de refrigerantes está limitada por el diseño y la ley : Los refrigerantes son bien contenidas dentro de la unidad , y las regulaciones y salvaguardas restringen la cantidad de refrigerantes liberados en el aire. Por el contrario , el CO2 es un subproducto de los métodos tradicionales de producción de energía y es liberado cada vez que se utiliza la energía . Por esta razón , las unidades de alta eficiencia pueden reducir significativamente las emisiones de gases de efecto invernadero.

Alternativas a refrigerantes sintéticos

A pesar de que se encuentran , los refrigerantes sintéticos siguen planteando un peligro ambiental . Por suerte , no son los únicos refrigerantes disponibles para unidades de aire acondicionado . Unidades de aire acondicionado Los primeros utilizan realmente de CO2 de origen natural como refrigerante . Las limitaciones técnicas que hacen que el CO2 difícil trabajar con como refrigerante --- principalmente que requiere altas presiones --- llevado al desarrollo de materiales sintéticos , incluidos los CFC y HFC . Las tecnologías actuales hacen que el uso de CO2 más práctico, especialmente para los pequeños aparatos de aire acondicionado . A pesar de que el CO2 es un gas de efecto invernadero en sí , su impacto es insignificante en comparación con el impacto de los refrigerantes sintéticos y insignificante en comparación con el CO2 liberado durante la producción de energía.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008051292.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.