# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

Carolina del Norte Inquilinos Leyes y Rompiendo un Arrendamiento

La relación entre propietarios e inquilinos pueden ser objeto de controversia . Cada parte tiene intereses rígidas relacionadas con la vida en el hogar , las finanzas y otros asuntos de gran importancia . Los conflictos pueden surgir en torno a pago de la renta , condiciones de vida , y arrendar obligaciones. En Carolina del Norte , la ley estatal regula los aspectos específicos de la relación con el fin de proteger los derechos y las responsabilidades tanto de los propietarios e inquilinos . Rompiendo un Arrendamiento

contratos de alquiler privado puede especificar una cláusula de cancelación anticipada - en otras palabras, si o no , y en qué circunstancias , se permite que el inquilino para mudarse antes de que el contrato de arrendamiento . Si no existe tal cláusula , la ley estatal establece que el arrendador puede retener el depósito . Sin embargo , si la salida del inquilino es violación de los propietarios de los términos contractuales ( por ejemplo, falta de agua adecuada o calefacción) , el propietario no puede mantener el depósito.
Desalojo

un propietario no puede desalojar a los inquilinos de un apartamento en la voluntad. Primero debe solicitar a los tribunales . Una vez que una demanda es presentada , el caso se presenta ante un juez , y cada parte puede presentar un caso . La falta de pago de la renta , la destrucción deliberada de la propiedad, y que permanece en un apartamento después de que el contrato de arrendamiento ha terminado son todos los motivos de desalojo.

Depósitos
Depósitos

deben ser devuelto al arrendatario si el inquilino rompe el contrato en violación del contrato de alquiler . Los propietarios también pueden hacer deducciones por daños y perjuicios causados ​​por los inquilinos , sino que deben proporcionar una lista detallada de los daños dentro de los 30 días de la salida del inquilino. Los propietarios no pueden deducir del depósito de " uso y desgaste normal . "
Reparaciones

reparaciones relacionadas con el desgaste normal o circunstancias imprevistas ( como el clima ) son el responsabilidad del propietario. Los inquilinos deben hacer las reparaciones " como resultado de su propia negligencia o la negligencia de sus clientes . " La ley de Carolina del Norte da un propietario un periodo " razonable" de tiempo para solucionar un problema traído a su atención por un arrendatario. Si el propietario se niega a hacer reparaciones, el inquilino puede llevar el asunto a los tribunales, donde el tribunal puede autorizar la retención del alquiler , obligar al propietario a hacer las reparaciones , o liberar al arrendatario de las obligaciones legales del contrato de arrendamiento.



Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008051230.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.