Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

Cómo instalar Window Air

Una unidad de aire acondicionado de ventana proporciona una alternativa rentable a la central de aire caro. Con un aire acondicionado de ventana , sólo tiene que ponerlo en su ventana cuando los calurosos días de verano comienzan , a continuación, tire de él hacia fuera y guárdela cuando las temperaturas más frías del otoño llegan. Pero como con cualquier aparato electrodoméstico, es importante instalar el aire acondicionado en la ventana correctamente. Cosas que necesitará
Asistente
cinta adhesiva o cinta de sellado de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Abra la ventana donde el aire acondicionado va a ser instalado . Retire cualquier pantallas existentes desde la ventana.
2

Sostenga el aparato de aire acondicionado para que la barra estabilizadora en la parte delantera de la unidad se encuentra justo en frente de donde el marco de la ventana será cuando se baja la ventana. Esa barra debe estar en frente de la ventana, en el interior de la Casa para alquilar 3

Pídale a un amigo para mantener el otro lado del aire acondicionado - . La parte que sobresale de la ventana y se extiende fuera de la casa . Usted puede ser capaz de instalar una pequeña ventana de aire acondicionado por su cuenta, sino que ayuda a tener dos personas para montar la unidad de la ventana grande.
4

Baje la ventana hacia abajo sobre la parte superior del aparato de aire acondicionado . La ventana debe quedar ajustada contra la parte superior del acondicionador de aire y mantenerlo en su lugar .
5

Levante un poco la ventana , a continuación, tire de los lados del aparato de aire acondicionado hasta que se ajusten a los bordes de la ventana . Compruebe los lados del aparato de aire acondicionado de las lágrimas , y el uso de cinta adhesiva o cinta de sellado para parchear los agujeros que encuentre.
6

Baje la ventana hacia el acondicionador de aire de nuevo y asegúrese de que quede bien apretado . Enchufe el acondicionador de aire y gire a la temperatura deseada .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008051198.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.