Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

¿Un filtro sucio apagar un acondicionador de aire de Trane

? Un filtro de aire acondicionado que es lo suficientemente sucio cerrar cualquier unidad de aire acondicionado central. Filtros funcionan para filtrar el aire en el lado de admisión de la unidad , la eliminación de pelo y el polvo antes de que el aire es empujado a través de las bobinas de freón para ser enfriado . Si un filtro de aire acondicionado se vuelve completamente obstruido , el aire acondicionado no se puede tomar en el aire , y la unidad ya sea un mal funcionamiento o, en el caso de instalaciones nuevas , apague hasta que se cambie el filtro. Mecanismo de refrigeración

Un acondicionador de aire enfría el aire interior mediante la succión en la sala de la temperatura del aire a través del filtro . Este filtro funciona para atrapar los desechos y partículas que de otra manera obstruir el sistema . El aire pasa a través del conducto funciona hasta la unidad de aire acondicionado en sí , donde se enfría y deshumidifica .
Fracaso Filtro

Si un filtro de aire acondicionado se vuelve lo suficientemente obstruido , el aumento de la presión del aire puede hacer que el filtro en sí falle. Esto dará lugar a no sólo aire sin filtrar llegar el aire acondicionado , pero potencialmente las partículas atrapadas en el filtro que se liberan en el sistema. La acumulación de residuos en las bobinas de aire acondicionado y el compresor puede llevar a la falla de la unidad y la reducción de la eficiencia energética, junto con un proyecto de ley de reparación costosa .
Reducción de Eficiencia Energética
< p> Como filtro se vuelve más y más atascado , la unidad tiene que trabajar más duro y más difícil de tomar aire , y tendrá que correr más para reducir la temperatura del aire en el interior de su ajuste del termostato. Cuanto más larga sea una unidad tiene que correr , más electricidad que consume para enfriar su casa. Además, las partes en un acondicionador de aire sólo se han valorado por tantas horas de uso antes de que falle . Cuanto más tiempo hacer que su acondicionador de aire, y la más difícil de hacer que funcione , más pronto usted tendrá que reemplazar las piezas de la unidad.

Filtrar Sensores

Algunos acondicionadores de aire más nuevos tienen sensores en su consumo que pueden detectar la cantidad de aire que fluye a través del filtro . Si un filtro se vuelve lo suficientemente obstruido , la unidad se apagará hasta que se reemplace el filtro. Las unidades más antiguas tienen sistemas basados ​​en temporizador que apagará el aire acondicionado una vez al mes y presentar un mensaje en el termostato que es el momento de cambiar el filtro. El aire acondicionado se puede volver a encender sin cambiar el filtro, pero puede ser que la garantía caduque .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008051156.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.