# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

Mi acondicionador de aire por mi casa está haciendo un montón de agua

Acondicionadores de aire trabajan para mejorar la temperatura del aire en el interior de dos maneras. En primer lugar, se enfrían el aire soplando aire interior a través de las bobinas . En segundo lugar , reducen la humedad interior y por lo tanto hacen que se sienta más fresco mediante la eliminación de evaporado el agua del aire . Esta segunda técnica de refrigeración provoca una acumulación de agua , que debe ser drenado fuera de la unidad , fuera de la casa . Enfriamiento

Cuando un acondicionador de aire enfría el aire , lo hace soplando aire caliente sacado de la casa a través de las bobinas frías llenas de freón. Estas bobinas absorben el calor , y el ciclo de fuera donde se vierte el calor y el freón se realiza un ciclo de nuevo a la casa para comenzar el proceso de nuevo .
Condensado

Durante el proceso de enfriamiento , el condensado se acumula en las bobinas de freón dentro de su unidad de aire acondicionado. El condensado es el vapor de agua en el aire que reúne en las bobinas frías en mucho de la misma manera una botella de agua fría será sudor en una habitación caliente . Goteos Este condensado de las bobinas y en una sartén , que se drena fuera del hogar .
Aumento de Agua Drenaje

Si usted tiene un par de días del calor y la humedad , usted encontrará que su aire acondicionado está bombeando significativamente más agua. Esto simplemente indica que el aire acondicionado está trabajando para eliminar el aumento de la humedad del aire, y mantener el clima interior confortable . No hay agua en el propio sistema de aire acondicionado , por lo que un aumento en la descarga del agua no es indicativo de una fuga, o un problema.
Vaciado del agua

Su aire acondicionado debe ser agotador el condensado exterior, ya sea en su cuneta o en la base de su casa. Si esta agua se está acumulando , considere poner a buen uso . Coloque un barril o recipiente debajo del tubo de salida y recoger el agua que se utilizará para regar las plantas. De vez en cuando comprobar el final de la manguera de salida para asegurarse de que esté drenando adecuadamente, y no te preocupes por los pequeños aumentos y disminuciones en el flujo de agua .


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008051146.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.