Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

Cómo calcular la AC para un Home

Un acondicionador de aire puede ser una compra cara , especialmente si usted necesita uno para enfriar varias habitaciones de su casa . La unidad en sí puede ser costoso , pero sus facturas mensuales de electricidad también puede aumentar si se utiliza con frecuencia. Esta es la razón que necesita para investigar los modelos disponibles en el mercado y conocer la capacidad de refrigeración del aire acondicionado tiene que ser para enfriar su casa adecuadamente. Esta capacidad de refrigeración se mide en Unidades Térmicas Británicas ( BTU) . Cosas que necesitará
cinta
Mostrar Más instrucciones de medición Matemáticas 1

medir el área de cada habitación y el pasillo de su casa que tendrá que ser con aire acondicionado. Para las salas o pasillos rectangulares y cuadradas , multiplique la habitación o la longitud del pasillo por el ancho para obtener su área. Para habitaciones triangulares o en los pasillos , multiplique la habitación o la longitud del pasillo por su anchura y dividir por 2 para obtener su área .
2

Añadir las áreas de sala y el pasillo juntos para calcular el total de pies cuadrados de su hogar que requiere de aire acondicionado. A modo de ejemplo , un hogar tiene un metraje cuadrado de 1.000 metros cuadrados que se requieren aire acondicionado.
3

Consultar una tabla BTU para determinar las BTUs de base necesarios para su hogar. Usando el ejemplo , una casa con un requisito de área de enfriamiento de 1,000 pies cuadrados necesita un acondicionador de aire con un mínimo de 18.000 BTU.
4

Añadir a la base de BTUs usted requiere 4.000 BTU para cualquier habitación de su casa que está por debajo de un área que no está aislado , pero requiere de aire acondicionado . En el ejemplo, la casa tiene un ambiente en un garaje que no está aislado ; por lo tanto su requisito BTU corresponde ahora a 22.000.
5

Añadir 4,000 BTU para el requerimiento calculado en el Paso 4 si usted tiene una cocina y se enfriará . En el ejemplo , la casa tiene una cocina que necesita ser enfriado ; Por lo tanto, el requisito de BTU de la casa está ahora en 26.000 .
6

Añadir 1,500 BTU para el requisito calculada en el paso 5 para cada ventana que recibe luz del sol para la mayoría de las horas del día . En el ejemplo , la casa tiene 3 ventanas que reciben 7 horas de luz solar al día; Por lo tanto, el requisito de BTU de la casa es de 30.500 .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008051103.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.