Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

Yo tuviera un apagón & Power Mi acondicionador de aire no funciona

Si su casa sufre un corte de luz , subida de tensión o un rayo , algunos artículos en su hogar podría estar dañado o no se encienda , como el aire acondicionado. Si el aparato de aire acondicionado no se apaga , es la causa más probable de una característica de seguridad que impide el exceso de electricidad que entra en el compresor del aire acondicionado . Compresor

Si su aparato de aire acondicionado no se enciende después de un corte de energía o subida de tensión , gire el control de potencia en "Off" o mueva el interruptor de alimentación en "Off ". Desenchufe la unidad y permitir cinco segundos para pasar antes de conectar de nuevo pulg Después de que la unidad esté enchufada, permitir tres minutos para pasar antes de encender de nuevo la unidad . Cuando el compresor interno detecta una sobrecarga , se desconecta automáticamente . Después de que la unidad se ha restablecido con una desconexión y reconexión de energía , el compresor requiere un período de espera de tres minutos para evitar la sobrecarga .
Plug

Cuando el won aire acondicionado 't se enciende después de una subida de tensión , confirme que el cable de alimentación está conectado correctamente. Desenchufe y vuelva a conectarlo firmemente . Inspeccione el aislamiento alrededor del cable de arriba a abajo por los daños , tales como quemaduras , roturas o desgarros . Si el cable eléctrico está dañado , cámbielo. Del mismo modo , compruebe que el cable de alimentación no esté doblado o aplastado , ya que esto podría causar daños internos en el cable .
Restablecer

Una vez que la unidad ha sido enchufado y desenchufado , pulse el botón rojo " Reset" en el enchufe. El botón debe hundirse con un ligero clic y saltará nuevamente hacia afuera . Espere tres minutos y encienda el aire acondicionado encendido . El enchufe cuenta con un dispositivo interruptor de corriente , que protege la unidad de aire acondicionado de sobretensiones y caídas de rayos . Si el dispositivo interruptor de corriente está desconectado , la electricidad se impide que fluya hacia el sistema de aire acondicionado . Después de que el dispositivo se reinicia , el acondicionador de aire funciona de nuevo.
Interruptor

Si el reinicio enchufe no para reactivar el aparato de aire acondicionado , abra la puerta de la caja del interruptor y localizar el interruptor que está al mando de la zona de la casa que alimenta el aire acondicionado . Inspeccione el estado del interruptor automático. Si el interruptor está en la posición media o " Off" , mueva el interruptor a "On". Incluso si el interruptor está en la posición "On", muévalo a "Off" y luego regresa en " On" para restablecer la conexión. Encienda el acondicionador de aire de nuevo.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008051095.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.