Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

Mi portátil de aire acondicionado se está congelando

Un aire acondicionado portátil (AC ) es una pequeña unidad con un mango y una manguera de escape desmontable. La manguera es necesario, si va a enfriar la habitación , y debe ser instalado correctamente en la ventana antes de que la unidad está encendida . Durante los climas fríos de invierno , la unidad puede sufrir una congelación que produce un mal funcionamiento . Temperatura interior

Si el AC portátil funciona en una habitación que está por debajo de 60 grados Fahrenheit , el elemento de enfriamiento interno de la unidad podría congelarse . Si las bobinas se congelan , el aire es todavía tomado en la unidad, pero es expulsado el aire caliente en lugar de frío. El ventilador sigue funcionando , si la unidad se congela, aunque sirve para hacer circular el aire a través de la unidad ya través de la habitación en lugar de regular el aire. Algunas unidades portátiles apagan como mecanismo de seguridad , si se congela la unidad y seguirá funcionando durante períodos prolongados.
Termostato

Una vez que las bobinas están descongelados , la unidad de golpes enfriar al aire de nuevo. Eleve el termostato en la unidad mientras el ventilador sopla para que el aire caliente circule más allá del elemento de enfriamiento. El aire caliente ayudará en el proceso de descongelación del elemento de refrigeración . Pulse los botones arriba o hacia abajo en el control remoto , si el equipo se suministra con uno, hasta que el termostato aparece en la unidad o en el mando a distancia aumenta hasta el nivel deseado . Frigidaire recomienda elevar la temperatura a un valor más alto, tal como aproximadamente 86 grados Fahrenheit.
Fan

Para ayudar al descongelamiento de CA portátil, permitir que el ventilador ejecutar en alto. Pulse el botón "Fan Speed" de forma continua en el panel frontal de la unidad o del control remoto hasta que la unidad alcance su velocidad óptima del ventilador . Algunas unidades cuentan con un botón "Mode" , en lugar de un botón "Fan Speed" . Pulse el botón "Mode" de forma continua hasta que el ciclo de la "Cool High" establecer o similar. La idea es hacer circular la temperatura ya planteada a través de la unidad lo más rápido y lo más posible . El flujo de aire caliente descongela rápidamente las bobinas. Una vez que las bobinas se descongelan , después de aproximadamente 30 minutos , lentamente bajar la temperatura y disminuir la velocidad del ventilador .
Power Supply

Presione el botón "On /Off " en la el mando a distancia o en la unidad de aire acondicionado portátil para desactivarla si desea que la unidad se descongele y sin naturalidad. Permita 60 minutos para las bobinas se descongelen por completo. Si el ambiente es demasiado frío, desenchufe la unidad y trasladarlo a un clima más cálido . Después de las bobinas se descongelan , conecte la unidad de nuevo y arranque el ventilador en un ajuste bajo , con un ajuste de temperatura más alta.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008051080.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.