Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

No poder en mi acondicionador de aire después de una tormenta

Durante una tormenta severa , el relámpago puede golpear o producirse daño , causando su casa para perder el poder. Cuando la energía regresa , hay algunos dispositivos de seguridad que están vinculados a su aparato de aire acondicionado que podría tropezar y evitar que la unidad vuelva a encenderse . Poder

Cuando la alimentación se restaura en el hogar después de una tormenta, la unidad podría no encender y volver a la configuración anterior antes de que el poder se fue . Si su unidad cuenta con un dial de control , compruebe que la línea no está ajustado a "Off ". Si la unidad estaba funcionando antes de que el poder se fue , los ajustes deben ser reintegrados una vez que el poder se vuelve en algunos modelos. Algunos modelos pueden evitar que la unidad se encienda de nuevo inmediatamente después de que se restablezca el suministro eléctrico . Usted debe primero tratar de encender la unidad pulsando el botón "On /Off" en el control remoto o la interfaz de usuario en la unidad de "Power " o . Si la unidad no se enciende , el interruptor podría haber sido disparado.
Interruptor

El área de la casa que contiene la toma de corriente para la alimentación del acondicionador de aire es bajo el control de un interruptor . Breakers evitar sobrecargas de energía de dañar el hogar y están situados en una caja de interruptores , que se encuentra en algún lugar en el interior de la casa . Durante una tormenta, el poder podría salir. Cuando se restablece la alimentación , el interruptor puede ser que consiga disparado, evitando así que el acondicionador de aire se encienda de nuevo. Observe el estado del interruptor del interruptor del aire acondicionado. Si el interruptor está en "Off " o está en la posición central , el interruptor está apagado y era más probable disparado. Activa el interruptor a "On", y tratar de encender la unidad .
Plug

Si la unidad no se enciende , el aumento interno dispositivo protector en el interior del tapón de aire acondicionado podría haber sido disparado. Antes de pulsar el botón " Reset" , desconecte el enchufe durante unos segundos y vuelva a enchufarlo para restablecer la conexión. Presione el botón " Reset" en el enchufe. Debe hacer clic en algo y permanecer comprimido . Pulse el botón "Power" en la unidad. Si el botón no permanece presionado después de usted lo empuja , el enchufe podría resultar dañado , lo que requerirá la ayuda de un técnico.
Compresor

Después de que la unidad está activado , el ventilador podría funcionar , pero el compresor no. El compresor incorpora un mecanismo de seguridad denominado sobrecarga del compresor , lo que impide que el compresor funcionando durante tres minutos después de que la unidad se ha restablecido . Permitir a tres minutos para pasar antes de que el compresor se enciende .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008051039.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.