Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

Cómo determinar fricción Cambio de un Ducto flexible

El coeficiente de fricción de los conductos de chapa estándar a 0.1 pulgadas de columna de agua por cada 100 pies de ducto. Debido a que diferentes fabricantes de conductos flexibles hacen sus productos de diferentes maneras, no existe un estándar para conductos flexibles. Puede utilizar los datos de pérdida de fricción del aire del fabricante de los envases de conductos para determinar el coeficiente de fricción de un conducto cuando está completamente extendida . El diseño interior de los conductos flexibles impide el flujo de aire a través de carreras de larga distancia, y esto se amplifica cuando el conducto está comprimido. No extender totalmente el conducto flexible cambia la fricción del aire de forma espectacular. De hecho , las tasas de fricción aumenta en proporción con la compresión del conducto . Cosas que necesitará Cinta métrica

Calculadora
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

determinar el porcentaje de compresión en el conducto. Mida la longitud del conducto totalmente extendido , y luego medir la distancia entre las dos conexiones .
2

Divida la longitud de la carrera por la longitud del conducto. Gire este número en un porcentaje multiplicándolo por 100 . Cuatro por ciento o menos se considera totalmente extendida.
3

Decida cuánto porcentaje de compresión provoca un coeficiente de fricción más alto. Un porcentaje entre 15 y 30 por ciento duplica la velocidad de la fricción . Porcentajes de entre 30 y 60 por ciento pueden aumentar cuatro veces en el estándar establecido por el conducto completamente extendida .
4

Multiplicar coeficiente de fricción del fabricante cuando se extiende completamente por el aumento indicado por la compresión . Este es el posible coeficiente de fricción del aire de su conducto.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008050960.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.