Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

Cómo utilizar aire comprimido para limpiar una CA de condensadores

Un condensador del aire acondicionado , si se trata de una unidad central o la ventana , ha acanalado aletas a lo largo de la parte posterior o en los laterales para el flujo de aire dentro de la unidad de refrigeración. Debido a que este componente es al aire libre y expuesto a los elementos , la suciedad y los residuos pueden acumularse entre las placas de hierro y obstruyen el sistema, haciendo que la unidad que trabajar más duro . Esto puede acortar la vida útil de la unidad. Las aletas del condensador en las unidades de aire acondicionado son muy afiladas y está hecho de acero fino, por lo que no quieren tocar durante la limpieza. En su lugar, utilice aire comprimido para reventar la suciedad. Cosas que necesitará
HVAC formación de espuma del tanque de aire y la manguera más limpia
comprimido , con boquilla de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Apague el acondicionador de aire en el circuito disyuntor o caja de fusibles .
2

Aerosol Climatización espumante limpiador en las aletas del condensador y en las grietas entre ellos. Deje que el limpiador penetre en la unidad durante el tiempo recomendado en el envase
3

Ajuste la boquilla en el extremo de la manguera de aire del tanque a su punto más estrecho para una corriente concentrada de aire. .
4

Mantenga la boquilla de la manguera del tanque de aire comprimido a unos centímetros de las aletas del condensador verticales con guantes de trabajo y gafas de seguridad.
5

disparo de aire comprimido en las ranuras en el condensador , trabajando de arriba a abajo , de izquierda a derecha, para eliminar la suciedad, hojas y recortes de césped que pueden obstruir la unidad y restringir el flujo de aire.
6

Vuelva a encender el acondicionador de aire unidad en el disyuntor o caja de fusibles cuando haya terminado.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008050958.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.