Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

Cómo calcular BTU para una unidad A /C

unidades térmicas británicas ( BTU) son unidades de energía . Aproximadamente 1 BTU es la cantidad de calor necesaria para aumentar 1 litro de agua en 1 grado Fahrenheit . Aunque encontrará mediciones BTU en aplicaciones de vapor de potencia y , son los más utilizados para evaluar la capacidad de refrigeración de los acondicionadores de aire . Aparatos de aire acondicionado domésticos por lo general producen entre 5.000 y 15.000 BTU. Calcular el número de BTU el acondicionador de aire debe enfriarse adecuadamente su hogar se puede hacer una vez que tome algunas medidas clave. Cosas que necesitará Cinta métrica

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Calcular el área del espacio a refrigerar . Para determinar el área de los espacios rectangulares , multiplicar la longitud del espacio por la anchura del espacio . Para las áreas triangulares , multiplique la longitud del espacio por la anchura y dividir por dos. Como un ejemplo , una sala rectangular tiene una longitud de 10 pies y una anchura de 10 pies . Su superficie es de 100 metros cuadrados.
2

Determine el requisito BTU base de su unidad de aire acondicionado necesita al referirse a una carta de BTU . En el ejemplo, una sala de 100 metros cuadrados, tendrá un acondicionador de aire con un mínimo de 5.000 BTU.
3

Reste 10 por ciento de la BTU determinada en el paso 2 si el espacio da al norte o está fuertemente sombreada . En el ejemplo , el acondicionador de aire está fuertemente sombreado . Ahora se multiplica por 0,10 es igual a 5000 500 . El número de BTU necesarios es en 4500 .
4

Añadir 10 por ciento de la BTUs determinado en el paso 2 , si el espacio es muy soleado. En el ejemplo, el espacio no es soleado , por lo que no añadiría ningún BTUs adicionales.
5

Añadir 15 por ciento de la BTUs determinado en el paso 2 , si el espacio está mal insonorizadas . En el ejemplo , la habitación es poco aislado . Multiplicando 5000 por 0.15 es 750. Adición de 4.500 y 750 es igual a 5.250 BTU.
6

Añadir 4,000 BTU para el requerimiento total si hay una cocina en el espacio . En el ejemplo, hay una cocina en el espacio , lo que significa que la necesidad total de BTU es ahora en 9250 .
7

Añadir 600 BTUs por persona a las necesidades totales de si las personas ocupan regularmente la habitación. En el ejemplo, una persona ocupa regularmente de la habitación, lo que significa que la necesidad total de BTU es 9850 . Este espacio necesita un acondicionador de aire con una calificación de BTU de aproximadamente 9850 .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008050944.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.