Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

Cómo cargar un R22

R22 es un refrigerante de uso común en el hogar aparatos de aire acondicionado . Si el R22 en su aparato de aire acondicionado está funcionando bajo, su unidad de aire acondicionado se detiene la refrigeración de su hogar. Como advertencia , R22 es extremadamente tóxico y debe ser manejado con cuidado. Los guantes deben ser usados ​​en todo momento cuando se carga el acondicionador de aire con gas R22 . Cosas que necesitará
manómetros
R22 gas
Guantes
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Conecte el contenedor de gas R22 a tu manómetros . < Br > Página 2

Conecte el juego de manómetros para su unidad de aire acondicionado. Asegúrese de que el compresor está en funcionamiento antes de intentar cargarla.
3

Consulte el manual de instrucciones de su aparato de aire acondicionado para averiguar la psi ( libras por pulgada cuadrada ) para una carga completa. Una carga completa de un aparato de aire acondicionado 1 caballo de fuerza es de entre 60 y 70 psi.
4

Gire la válvula a la izquierda de la manómetros a la izquierda . Esto comenzará la recarga del aire acondicionado con el R22 .
5

Observe el indicador de la derecha. Cuando la lectura se alcanza el límite de psi que se encuentra en el libro de instrucciones , gire la válvula a la izquierda hasta el final a la derecha. Su aire acondicionado está completamente cargado con R22 .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008050923.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.