Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

Especificaciones reemplazo directo para Roof Top Unidades

Muchos edificios comerciales , como las escuelas públicas , tienen unidades de la azotea que albergan el sistema de la estructura de HVAC ( calefacción , ventilación y aire acondicionado ) . La ubicación de la azotea se mantiene el sistema de pesado y grande fuera del camino , ya que puede producir ruidos molestos y ocupa una cantidad significativa de espacio, dependiendo de las necesidades de climatización del edificio. Estas unidades pueden ser sustituidos directamente si el mal funcionamiento , pero hay especificaciones particulares que deben cumplirse para el reemplazo . Características Unidad Roof Top

Una unidad de la azotea alberga la mayor parte de los componentes del sistema de climatización, desde el condensador al evaporador , dentro de un contenedor con paneles de metal cuadrada o rectangular. Cada unidad de la azotea es único para el edificio que administre, sobre la base de las necesidades de refrigeración y calefacción , así como el tamaño total de la estructura. La unidad de la azotea se encuentra en un bordillo, o soporte de hormigón , que se personaliza para mantener la unidad de forma segura . Esto protege tanto el techo y la integridad estructural del conjunto de HVAC.
Conductos

La unidad para techo suministra toda la canalización en el edificio con aire enfriado o calentado. Una unidad de la azotea reemplazo directo debe estar configurado para que coincida con el diseño de los conductos existentes . Una vez que la unidad de la azotea reemplazo directo se coloca en la acera , el conducto debe encajar perfectamente en forma automática todas las salidas de aire en el conjunto de HVAC. Cualquier desviación de diseño de la red de conductos requeriría cambios de ruta o adiciones de los conductos para la conexión a la unidad para techo , creando una situación de reemplazo costoso.
Cableado

Una unidad de la azotea reemplazo directo debe tener el mismo cableado eléctrico como la unidad HVAC anterior. Recableado eléctrico requiere agregar y modificar las configuraciones eléctricas existentes , la generación de un proyecto de ley de trabajo costoso de un contratista eléctrico . Un sistema eléctrico a juego permite a los instaladores de la unidad de la azotea para tapar simplemente en la configuración del cableado existente y seguir adelante con los parámetros de la instalación final. Esta coincidencia eléctrica ahorra tiempo y costos de mano de obra para la sustitución directa de conjunto .
Curb

La acera, o un apoyo concreto , debe encajar perfectamente debajo de la unidad de la azotea reemplazo directo . Como resultado , la nueva unidad para techo debe ser de aproximadamente el mismo tamaño y forma que la unidad anterior . Cualquier desviación en la forma o tamaño requeriría una nueva configuración bordillo o un adaptador de acera , que cuestan más dinero para el propietario del edificio .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008050917.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.