# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

Cómo instalar Hoja Conductos metálicos

conductos de chapa es estándar en la mayoría de los hogares en los Estados Unidos. Instalación o sustitución de piezas de este tipo de conductos se puede hacer por cualquier persona que pueda cortar una línea recta con tijeras de hojalatero . Los conductos se pueden hacer de cualquiera radial ( cilíndrica ) pedazos o piezas caja rectangular y ser ya sea estándar o cámara impelente grado, ambos de los cuales se puede colgar con perchas conducto y tornillos simples . Cosas que necesitará
Taladro eléctrico con conductor cabeza Philips
tornillos de chapa
Collares
perchas conductos
Cleats
Cinta adhesiva
aluminio cinta de aluminio
silicona masilla
pistola para calafatear
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

trazar todo el sistema de conductos antes de intentar instalarlo. Esto le dará muchas oportunidades de alcance a posibles riesgos, incluido líneas de agua , cajas eléctricas y los soportes de la estructura . Esto también le permite comprar sólo el trabajo del conducto que usted necesita.
2

Tome las piezas del conducto de la caja y ensamblarlos . Cilindros vendrán totalmente montado pero conducto rectangular viene en dos piezas y debe ser cortada , junto con sistemas de fijación .
3

Coloque la primera pieza de la red de conductos a la unidad de aire forzado o el tronco de un conducto existente . Use los tornillos de metal de hoja y cinta adhesiva para asegurar un sello hermético.
4

Cuelgue el trabajo del conducto restante de acuerdo con el esquema. Asegúrese de mantener un espacio mínimo de 1 pulgada de cualquier material inflamable . Si hay estructuras que no se puede evitar , se debe cortar y cuello , y asegúrese de sellar el cuello con cinta adhesiva.
5

Conecte cada pieza de conducto a la siguiente con un conector de deslizamiento . Este acoplador se puede conectar con tornillos de metal o cinta adhesiva. La cinta crea un sello hermético y se debe utilizar o no los tornillos son .
6

Instalar perchas conductos cada tres a cinco pies. Atornille éstos directamente en soportes de madera .
7

Sellar todas las conexiones con cinta de papel de aluminio o de masilla de silicona . Esto es extremadamente importante porque los conductos de aire con fugas causan ineficiencia que puede causar aumento de las facturas de calefacción y refrigeración .
8

Añadir aislamiento alrededor de los conductos en áreas que tienen grandes desviaciones de la temperatura , como el ático y el sótano .


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008050894.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.