Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

¿Qué significa cuando tus Tubos Aire Acondicionado Freeze y Hacer ruido

? El estado de un ventilador interno de aire acondicionado también puede significar la diferencia entre un día relajante maravilloso y un sudor y lleno de estrés día . El componente del ventilador tiene un papel vital en el enfriamiento de la casa y podría ser responsable de los ruidos internos. Si la unidad no puede producir el aire y hace ruido , la unidad es probablemente congelado debido a un problema con el ventilador. Fuera Ruido

Si la temperatura exterior es muy baja, esto podría causar un problema de la acumulación de hielo para su acondicionador de aire durante el funcionamiento. El aire exterior menor que el ajuste del termostato más bajo en un aire acondicionado funcionando hace que la humedad se acumule en el interior de la unidad y congelar. La acumulación de hielo impide que la unidad de soplado de aire y podría bloquear el ventilador , lo que produce un ruido cada vez que las aspas del ventilador golpean el hielo.
Fan Vivienda

Un ventilador bloqueado hace que la unidad de aire acondicionado para congelar y cesar la producción de aire frío. Si bien hay muchas razones que un ventilador del condensador puede girar más de un ventilador instalado de forma incorrecta puede producir la acumulación de hielo y un ruido molesto . Si el ventilador no está centrada correctamente dentro de la unidad, las aspas del ventilador se golpee o raspe la caja del ventilador . El alojamiento del ventilador impide que el ventilador gire de manera efectiva , y la humedad se acumula en la unidad y se congela en el elemento de refrigeración . El tintineo de las aspas del ventilador contra la vivienda hace un ruido de raspado metálico. El ventilador se puede retirar de la carcasa y se reinstala correctamente, de modo que las cuchillas giren libremente .

Escombros

artículos A veces no deseado o nocivo se abren camino en el interior del acondicionador de aire . Los artículos son bien absorbidos a través de la rejilla de entrada o se colocan en el interior de la rejilla de entrada de los niños. Estos escombros pueden envolverse alrededor del ventilador del condensador durante la operación, evitar que el ventilador empuja el aire frío y causar todo tipo de ruidos . Si el ventilador no es capaz de girar , la unidad se congela y no enfriar . Paneles frontal de la unidad de aire acondicionado se pueden quitar para acceder a la caja del ventilador. Todos los desechos, como bolsas de plástico o palos , debe ser retirado del motor del ventilador.
Termostato

El ventilador del condensador y el compresor interno tanto dejan de funcionar cuando la temperatura en la sala coincide con el ajuste del termostato. El ventilador del condensador todavía podría continuar para hacer circular el aire en la habitación después de que se reunió con el ajuste del termostato , dependiendo de la configuración del aire acondicionado. Si el ventilador se apaga pero el compresor continúa funcionando, la unidad se congele. El termostato emite un ligero ruido cuando la señal para desenganchar se envía al ventilador . Si escucha el compresor continúe adelante sin el ventilador , el termostato esté rota o desconectada del compresor interno.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008050865.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.