# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

Sin conductos de aire acondicionado y Calefacción

Aire acondicionado central y calefacción entregar aire frío o caliente a las habitaciones a través de una red de conductos de ventilación y conductos. En los edificios y hoteles con cientos de habitaciones de apartamentos de gran altura , sin embargo , la construcción de un sistema de conductos elaborado es a menudo un costo prohibitivo . Sistemas de mini -split sin conductos y equipos de aire acondicionado de terminales envasados ​​proporcionan calefacción y refrigeración alternativas para edificios de alta ocupación . También funcionan bien en las viviendas unifamiliares. Sin conductos Sistemas Mini - split

sistemas de mini -split sin conductos eliminan los costos y complejidades potenciales involucrados en la instalación de conductos. Poco después de la Segunda Guerra Mundial, el Mitsubishi Electric Company introdujo los sistemas de mini -split sin conductos para proporcionar una refrigeración y calefacción para la creciente población de residentes de los apartamentos de Japón. Sistemas sin conductos utilizan una unidad de tratamiento de aire en el interior y una unidad de compresor de aire libre - la unidad se conoce como un sistema "split ", precisamente porque algunos de los elementos están en el interior , otros fuera . La unidad interior es similar a un aire acondicionado de ventana, pero más grande. El calentamiento se lleva a cabo mediante la adición de una bomba de calor o una tira de calor eléctrica al condensador interior.
Packaged Air Terminal Acondicionadores

Una segunda alternativa sin conductos para la calefacción y la refrigeración es un empaquetado acondicionador de aire terminal ( también llamado PTAC ) . Estos sistemas se utilizan comúnmente en hoteles , hospitales , oficinas y edificios comerciales , y algunas veces se encuentran en los hogares. Un PTAC no requiere una unidad de compresor /condensador al aire libre para la refrigeración ; todos los mecánicos de calefacción y refrigeración están contenidos dentro de la unidad interior. La unidad de media PTAC es de unos 42 centímetros de ancho y se instala a través de una pared. Las unidades tienen una bomba incorporada de calor para calentar una habitación fría , que invierte las operaciones para proporcionar aire fresco en el verano .
Ventajas

Mini -split sistemas y unidades PTAC eliminar el gasto y la necesidad de conductos. Ellos proporcionan calefacción y de refrigeración específica a una habitación dada o gran espacio y ocupantes pueden controlar la temperatura , por lo tanto, el control de uso de la energía . Sistemas Split- Mini se unen a los termómetros para que pueda preestablecer las temperaturas . Unidades PTAC tienen controles manuales para convertir la temperatura hacia arriba o hacia abajo y de convertir el sistema de encendido y apagado. Múltiples unidades instaladas en varias habitaciones de un mismo edificio , por tanto, pueden imitar el efecto de la calefacción y la refrigeración.

Desventajas y Consideraciones de costo

A diferencia de los sistemas de PTAC , que trabajan en cualquier clima , los sistemas de mini -split funcionan mejor en lugares donde la temperatura media no baja de los 40 grados Fahrenheit. Los costos iniciales son una consideración para ambos tipos de unidades , que comienzan en alrededor de $ 1000 , a partir de su publicación, por una unidad principal. Este costo es menor que la instalación de red de conductos y una calefacción central y sistema de refrigeración , que puede comenzar en $ 2,500, a menos que necesite varias unidades . Otras consideraciones son en gran medida cosmética y estética. Ambos sistemas incluyen tener una unidad grande que sobresale de forma permanente a través de una pared, frente a la mirada discreta de sistemas de aire acondicionado centrales de calefacción y de aire, que sólo requieren rejillas discretas para proporcionar aire caliente o frío .


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008050852.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.